+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

sera del turbo????

Zonatuner

sera del turbo????

wenas a todos, tengo un problemailla con mi cacharro, un golf 4 1.9 tdi 110cv del 99.
    Cuando lo llevo unos minutos por encima de 160 +- se me keda muerto, se keda como si estubiera atascado y ya pasa a ser un petrolero de los de verdad, no pasa de 130-140, mucho mucho humo, en fin un desastre, la cosa es k cuando lo paro y luego arranco vuelve a andar vien, el turbo sopla y demas, es por ello por lo k he pensado k puede ser algun sistema de proteccion del turbo o algo asin, si es asi a ver como se puede solucionar esto, k me huele no muy bien
    gracias por adelantado y saludossss

Zonatuner

Re: sera del turbo????

Si no te da tirones,no es ningun sistema de proteccion,lo mas probable es que sea,el caudalimetro,la egr o una toma de aire"o fuga de presion"en las tuberias de alta del turbo.Un saludo
    A fondo hasta que rompa¡¡¡¡¡

Zonatuner Avatar de keltoi

Yo vi un caso parecido en Audi A3 de TDI 90 caballos.
    Era el propio turbo, que se quedaba atascada la palanca que regula la presion de soplado del turbo. Cuando andaba, de maravilla, todo perfecto, pero quiza parabas para dar la vuelta, y cuando querias volver acelerar, el coche parecia un atmosferico, o incluso peor. Este que yo vi no pasaba de 130. Y luego, si le coincidia, volvia a ponerse bien, hasta que fallabaora vez.

Llevalo a un taller, y que se pongan n manometro de presion en los tubos del turbo, y salir a probarlo en carretera. Si falla, entonces mirais la presion del turbo, y seguramente vereis que no sopla.

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E

Yo apunto x el famoso caudalimetro, ya q parece qlo hace cuando el coche va ya caliente.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de Robert

Estoy con audi coupe diria q es el caudalimetro, prueba a desconectar el caudalimetro, si lo desconectas y el coche vuelve a ir bien n hay duda. Es aconsejable cambiarlo x uno nuevo, ya q el consumo augmenta y bastante.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner

Para mi que es la electroválvula del turbo.

preparador

en mi coche (toledo 1.9 tdi 9cv) me pasa exactamente lo mismo, probé con caudalimetros de desguaces, nuevos y sin él y nada seguia igual, me miraron la egr y estaba bien, me miraron el turbo y resulta que uno de los manguitos de aire estaba rajado y ese era el problema. puede que en tu caso sea distinto pero no perderias nada en hechar un vistazo
    SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.

Zonatuner

he tenido un caso igual con un passat y despues de comprobar caudalimetro y electrovalvulas ha resultado ser del turbo.
    si lo tullo es igual, antes de lanzarte a comprar un turbo nuevo, existe la posivilidad de repararlo o comprarlo reparado.

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH

El turbo de coche es de geometria variable, se ha escoñado y se queda fijo, saludos.
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner Avatar de keltoi

cuando sepas de que es, no te olvides de comentarnoslo, asi aprendemos todos un poco mas..
    saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación