![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sera del turbo????
wenas a todos, tengo un problemailla con mi cacharro, un golf 4 1.9 tdi 110cv del 99.
Cuando lo llevo unos minutos por encima de 160 +- se me keda muerto, se keda como si estubiera atascado y ya pasa a ser un petrolero de los de verdad, no pasa de 130-140, mucho mucho humo, en fin un desastre, la cosa es k cuando lo paro y luego arranco vuelve a andar vien, el turbo sopla y demas, es por ello por lo k he pensado k puede ser algun sistema de proteccion del turbo o algo asin, si es asi a ver como se puede solucionar esto, k me huele no muy bien gracias por adelantado y saludossss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sera del turbo????
Yo vi un caso parecido en Audi A3 de TDI 90 caballos.
Era el propio turbo, que se quedaba atascada la palanca que regula la presion de soplado del turbo. Cuando andaba, de maravilla, todo perfecto, pero quiza parabas para dar la vuelta, y cuando querias volver acelerar, el coche parecia un atmosferico, o incluso peor. Este que yo vi no pasaba de 130. Y luego, si le coincidia, volvia a ponerse bien, hasta que fallabaora vez. Llevalo a un taller, y que se pongan n manometro de presion en los tubos del turbo, y salir a probarlo en carretera. Si falla, entonces mirais la presion del turbo, y seguramente vereis que no sopla. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo apunto x el famoso caudalimetro, ya q parece qlo hace cuando el coche va ya caliente.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con audi coupe diria q es el caudalimetro, prueba a desconectar el caudalimetro, si lo desconectas y el coche vuelve a ir bien n hay duda. Es aconsejable cambiarlo x uno nuevo, ya q el consumo augmenta y bastante.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
preparador
|
en mi coche (toledo 1.9 tdi 9cv) me pasa exactamente lo mismo, probé con caudalimetros de desguaces, nuevos y sin él y nada seguia igual, me miraron la egr y estaba bien, me miraron el turbo y resulta que uno de los manguitos de aire estaba rajado y ese era el problema. puede que en tu caso sea distinto pero no perderias nada en hechar un vistazo
SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he tenido un caso igual con un passat y despues de comprobar caudalimetro y electrovalvulas ha resultado ser del turbo.
si lo tullo es igual, antes de lanzarte a comprar un turbo nuevo, existe la posivilidad de repararlo o comprarlo reparado. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|