![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Separadores=vibraciones?
Buenas!,el problem es el siguiente; en su dia cuando monte las llantas de 17,debido al et,me rozaban solamente las dos de atras pero por la parte de dentro,no por la de la aleta,con lo que tuve que meter unos separadores para librar ese roce,lo justo para ello era 1cm,ya que no me cabe ni un milimetro mas ni para dentro ni hacia la aleta...
Al no encontrar separadores de 1cm y doble centraje,los puse de centraje simple,con lo que la rueda no entra en el buje mas de 1mm,es decir que practicamente solo va centrada con los 4 tornillos,desde aquella, noto alguna vibracion a partir de los 100 o 120 km/h,no es gran cosa pero es bastante molesto,que solucion me podriais dar??? Sabeis si hay separadores de doble centraje de 1cm para xsara? gracias y perdon por el tocho,un saludo Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Separadores=vibraciones?
Si existen separadores de 1 cm de doble centraje, pero tienen un problema.
Digamos que el separador para el lado que da al buge tiene un encaje o hueco, es donde se mete digamos el guge que viene del tambor o disco, entonces ese buge tiene que medir poco, ya que si mide mas de 9mm seguramente el separador no llegue a hacer tope en el disco/tambor. Lo suyo es desmontar la rueda, medir el buge que sobresale en el coche y comprar/hacer unos separadores lo mas pequeños posible, pero que lleguen a apollar claro. Te compras unos de 20mm y luego los rebajas hasta los 12 o 13mm... para que te libre. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|