![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sensor en suspension para el xenon
El tema es el siguiente... mi coche lleva xenon y tambien el aparato ese que regula la altura de las luces segun el peso con el que viaja el coche, lo hace automaticamente o eso dicen
si yo le meto uno koni por poner una ejemplo y marca dicho sensor se puede acoplar al koni? bueno el tema es este si alguien sabe algo ke me diga algo ![]() FACILMENTE!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo q lleve ningun sensor...mas q nada, xq sino en cada bache, regularias las luces...
El funcionamiento basico del xenon, es q es un gas, y como tal, aunq tu muevas el "embase" el gas no se desplaza, por lo q siempre esta alumbrand al mismo sitio... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira al lado del conmutador de luces, osea la ruletita del salpicadero. Si al lado tienes una ruletita que pone 0 1 2 3 4, eso es la regulacion de la altura de las luces, es electrica pero el accionamiento es manual. En el caso que no lo tengas puede ser una de dos:
1º No tienes regulacion electrica de luces. 2º Es verdad lo que te dijieron en el consecionario. Una de las condiciones para homologar unas luces de Xenon es tener lava faros y regulador de la altura de las luces. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
los de Xenon llevan un regulador obligatorio del nivel de luces y por tanto no llevan la ruletita interna ni un regulador donde el faro, es un motorcillo electrico igual ke el de la ruletita pero comandado por un nivel ke no tiene ke ver nada con las suspension.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
Haber que no nos enteramos, todos los coches equipados con xenon de serie llevan regulador automatico de altura, y lavafaros, esto es necesario por homologacion El regulador de altura va en tu coche (y en todos) en los brazos de suspension delantera y trasera, lleva uno adelante y otro atras, son unos sensores con una bieleta, que dan la informacion a una central que lleva el coche para saber cuanto esta cargado el coche. Lo que te han contado en la vw es verdad, si cambias a unos koni no pasa nada, el amortiguador vale perfectamente la vieleta va entre el sensor y la barra estabilizadora. No te preocupes que no hay ningun problema |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|