![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos y gracia por contestar;
A ver yo estoy d acuerdo con el tema de q poner muelles con amortiguadores de serie gastados,no es una buena opcion ya q iras dando botecitos continuamente como dice DAVIDQV. BULONES: tb tienes el xsara bajado de atras?,cuanto te costó + o - y la itv q tal, si la has pasado? |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok gracias a los dos, DAVIDQV y bulones.
No tenia ni idea d q iva por puntos, sabeis mas o menos cuanto baja cada punto?. En otro foro leí q si te pasabas al bajar, con 5 en el coche y llanta 15",hacia tope o q rozaba la rueda y q el coche se quedaba tipo cuña!,imagino q sera por bajar mas d alante q d atras. Tu tienes algun problema d este tipo?. La itv q tal? Te lo hicieron en cualquier taller o tiene q ser una citroen?. Bueno ya vale de preguntas NO? je,je Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se exactamente cuanto baja 1 punto,cn la 15" y 5 en el coche no tocas en al paso de rueda ni loco,yo tenia los amortiguadores sin aceite,bajaban la ostia y nunca me toco.
La itv todavia no la he tenido q pasar,lo q pasa es q se oye de todo,depende de cn quien te topes. No hace falta q lo lleves a la citroen cualquier mecanico sabe hacerlo,si lo llevas a la citroen te van sablear. El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|