![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
seat leon justo
HOLA COLEGAS!! LO SIENTO ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTO DE INTERNET.....!!! queria deciros que el problema que tengo es que cuando arranco el coche en frio el motor cabecea y hace un ruido raro y saca mucho humo, el ruido mirando se detecta sobre la rueda delantera izquierda donde el conductor y a los dos minutoa aproximadamente ese ruido desaparece, os dire que el coche funciona perfectamente me an metido el ordenador y todos los parametros del coche van perfectos la sensacion que me da es como si el motor funcionara en tres cilindros, los de la seat me an vaciado el deposito penasndo que era del gasoil.... pero evidentemente no!!! lo unico que me queda es que el ruido avance mas y sepan de que es pq el coche a estado en la seat durante 15 dias sin saber ellos de que es y sin darme ninguna solucion ( tiene 25.000 kmtros y tiene 10 meses ) muchas gracias a todos y si necesitais que os diga algo mas preguntadme por favor!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso a mi me suena a k es algun elemento k lleva un likido k hasta k no se caliente, no va perfectamente, ya k esta rodando o funcionando sin lubricacion.
Puede k sea algun rodamiento de la suspension ( en el grupo vw no me extraña, pero lo k yo digo no tendria pork sonar si no esta en movimiento, asik descartao. Otra cosa es k sea alguna correa, k vaya justo en ese lado de la rueda, y parezca k viene de la rueda, miratelo en algun taller de confianza, pork los servicios oficiales... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|