Foros de Zonatuning

Seat Leon Fr 150 C.v Ayuda Urgente

Seat Leon Fr 150 C.v Ayuda Urgente es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; HOLA COLEGAS!! LO SIENTO ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTO DE INTERNET.....!!! queria deciros que el problema que tengo es que cuando arranco el coche en frio ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-dic-2003, 23:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT LEON FR
TDI 150 C.V
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: VITORIA
Enviar un mensaje por AIM a justo Enviar un mensaje por Yahoo a justo
Angry Seat Leon Fr 150 C.v Ayuda Urgente

HOLA COLEGAS!! LO SIENTO ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTO DE INTERNET.....!!! queria deciros que el problema que tengo es que cuando arranco el coche en frio el motor cabecea y hace un ruido raro y saca mucho humo, el ruido mirando se detecta sobre la rueda delantera izquierda donde el conductor y a los dos minutoa aproximadamente ese ruido desaparece, os dire que el coche funciona perfectamente me an metido el ordenador y todos los parametros del coche van perfectos la sensacion que me da es como si el motor funcionara en tres cilindros, los de la seat me an vaciado el deposito penasndo que era del gasoil.... pero evidentemente no!!! lo unico que me queda es que el ruido avance mas y sepan de que es pq el coche a estado en la seat durante 15 dias sin saber ellos de que es y sin darme ninguna solucion ( tiene 25.000 kmtros y tiene 10 meses ) muchas gracias a todos y si necesitais que os diga algo mas preguntadme por favor!!!
justo está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2003, 23:37   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
http://www.zonatuning.com/showthread...034/81688.html

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Responder