Foros de Zonatuning

Se puede saber con el Vag-com,los kilometros reales

Se puede saber con el Vag-com,los kilometros reales es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Seguro q los kms van en el cuadro????? raro lo veo....

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-abr-2004, 19:58   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDi 110+
Ficha
Reg: enero-2003
de: Madrid
Club
CSC
Seguro q los kms van en el cuadro????? raro lo veo.
gigi está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 01:26   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Ax Gt
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Asturias
Club
Club Tuning Asturias
Yo pensaba como wingman, que era imposible tocarlos, pero ayer aqui en Asturias me han bajado el vacilon. Un amigo con un coche de empresa se habia pasado mucho haciendo km y tenia dos opciones o bajar los km cosa que yo le dije que no se podia o pagar no se cuanto dinero mas por el exceso de km. Bueno pues el tio en cuestion contacto con un fulano que en 15 min y por 90€ le bajo los km y no solo eso sino que le puso exactamente el numero que el queria. Yo me quede a cuadros, ya no nos podemos fiar.

Un Saludin y Hala a Cuidaseeeee!!!

Warthog está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 02:11   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
la flagoneta
HDI 95 +Rapid by Dimsport
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Palencia
Club
= 129,9 CV.
En Audi existe una directiva interna en la cual dice que en caso de sustitución del cuadro se deben poner los kms. reales del vehículo, y yo se de un par de "maquinitas" que lo hacen.

El problema es que Audi siempre monta cuadros nuevos y las máquinas, por motivos legales, solamente aumentan kms, pero no disminuyen.

Donde hay pelo hay alegría
katufu está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 08:43   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf MKII GTI 8V
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Barcelona
Un compañero de trabajo por kms se le pasaba la garantia del coche y tenia una averia, y penso en bajarle los kms, el coche en cuestion era un Seat, despues de recorrer varios talleres no oficiales, para que le bajaran los kms, le dijieron, que no se lo hacian porque en la Seat encuanto le enchufaran el VAG1551, sabrian exactamente los kms que tiene.

El VAG1551 es el ordenador de analisis del coche, es como el VAG-COM pero bastante mejor.

Por lo que se llega a la conclusion de que si bajas los kms o pones un cuadro nuevo, tu veras 0 kms o los que haigas puesto, pero cuando te enchufen la maquina en el taller oficial, sabran los kms que tiene el coche. Ya que esa informacion se guarda en la ECU
Ibiza_Cupra01 está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 10:04   #20 (permalink)
JCC
Zonatuner

Parking
SEAT
León 20VT-FR
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Madrid
http://www.hex.co.za/vaginfo/

Aquí se ve bien el cacharro...

Un saludo.

JCC
JCC está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 10:09   #21 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Figueres(Girona)
Enviar un mensaje por MSN a Robert
Pues como bien ha dicho Ibiza_Cupra01 con el vag-com n se puede saber, pero con la maquina d la seat si.
fran5 a las tienduchas estas q dices n las vas a engañar al unico q vas a engañar es al q se quede tu coche, xq si tu le bajas 20.000km y la tienducha le baja otros 50.000km el q se quede el coche puede flipar, otra cosa tocar marcador es estafa y esta muy penalizado por la ley nosotros con un colega pudimos demostrar q un tio estafaba era el dueño de la subaru de mi ciudad y fuimos a por el, lo q hicimos fue vender mi coche y otro lo compro claro q antes d llevarlo al conce pasamos x la peugeot y hicimos una revision, anotaron los km con la hora y la fecha, luego lo llevamos alli el tio se lo queda y al cabo de unos dias cuando el coche estava en venta un colega fue a comprarlo, de 128934km paso a tener 80.000 aprox lo denunciamos entregamos las pruebas y a la carcel, el tio tenia mucha pasta y ya esta fuera, xo al menos n jodera a mas personas q las pasan putas cada mes para mantener su cochecito.

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"
Robert está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 10:55   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
Vaya tela Robert con el tio de la subaru esa... mira ke es una marca buena... a esos tipajos me refiero.

Estoy deacuerdo en lo ke dices ke el unico perjudicado es el usuario final, pero yo me refiero a las tiendas de compraventa esas de las banderitas y el vendedor siempre lavando los coches, los cuales, aunke parece ke se miren mucho los coches, los tienen mas tiraos kel portero del betis.

De momento mi coche lo kiero para mi y no lo vendo

saludos
fran5 está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 11:05   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Figueres(Girona)
Enviar un mensaje por MSN a Robert
Lo mismo da un conce q un comra-venta, los dos van a vender y saben q un coche con 130.000 km n se vende tan rapido q uno con 80.000.
Yo x eso todos los coches q he comprado y he mirado para los colegas han sido de particulares, q tambien te la pueden pegar xo es mas improbable.

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"
Robert está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión