![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A vosotros no os gusta escudriñar hasta el tope vuestros coches? pues es para eso.
Está claro ke lo ke nunca haré será bajar 50.000 km's de golpe para pegarle el timazo a alguien, tampoco voy a vender mi coche, pero esto es algo que solo me importa a mi, sabeis la frase ke dice: "el gato es mio y me lo follo cuando kiero" Mas de uno compra bmw's, mercedes u otras cosas con unos kilometrajes ke luego resultan ser 4 veces menos de lo real, pero no pasa nada, no? bueno, bueno... Lo ke tengo claro eske si algun dia vendiese el coche, lo haría a alguien de confianza, a kien no engañar, pero si lo voy a vender a una casa de compraventa o incluso como entrada de un vehiculo nuevo, los cuales me van a dar una puta mierda, está claro ke si pudiera bajarle los km's lo haria y mas después de haber sido ya engañado por tienduchas como estas. saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres y puedes... tengo un familiar que compró un bmw en un concesionario oficial por tema de garantia y está detrás del asunto, pues sospecha que el coche tiene muchos mas km's de los que marca. Ademas de que en el concesionario se portaron como cerdos.
Lo que está claro esque para averiguarlo hay que tener mucha voluntad, amigos en el asunto y paciencia. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mi caso es que me ha petado el marcador... y ahora tengo q poner uno de desguce y claro, tengo q poner los kms q llevo para seguir con el tema de las revisiones a sus kms y esas cosillas...
A ver cuanto me cobran por hacer eso (ya sea bajar o subir los que traiga el nuevo marcador...) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
que yo sepa, no se puede tocar, imposible.
Si cambias marcador, llevaras los km del marcador de desguace que compres. Yo en el ibiza que tenia tuve que cambiar el marcador con 10mil km EN GARANTIA porque fallaba y empece de cero otra vez porque no hay otra forma. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|