![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Se puede montar el intercooler del tdi 110 en el 90?
Pues esa es mi pregunta porque tengo un cordoba tdi de 90cv y me gustaria saber si se puede montar el intercooler del 110 en mi coche,(que segun tengo entendido es mas grande que el 90),tambien quisiera saber si el silbido caracteristico de los tdi aumentaria y si ganaria potencia,gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Re: ¿Se puede montar el intercooler del tdi 110 en el 90?
Cita:
y en caso de que cambies el ic por uno más grande no obtendrás mayor sonido de silvido, y si el coche está de serie no vas a conseguir gran cosa cambiandolo, eso si el coche será más lento de respuesta ya que ha de cargar más cantidad de aire para llegar con presión a los cilindros Editado por Peter_Ibiza en 02-mar-2005 a las 23:06. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad esque yo tampoco estoy muy seguro de si son iguales pero en le he oido decir a mucha gente que el del 110 es mas grande y sobre si lo llevo de serie si a excepcion de una cec tecnotuning,gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo una tecnotuning k compre usada en el 110 y me va muy bien, aunke probablemente con una repro iria mejor. No tienes suficiente aún ???
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por aclararme la duda,pero en cuanto lo que dice francamp, decir que hay motores tdi de 90 que tambien llevan turbo de geometria varible y segun creo se sabe por el codigo motor,el mio es AHU y no se si es fijo o variable,¿alguien me lo podria aclarar?,salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|