![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se puede homologar?
Hola, gracias a todos por ls respuestas q me habeis dado, me han servido mucho. Bueno, kisiera saber si finalmente decido meterle un motor mayor al cordoba 1.4cc no se ( un 2.0cc por ejemplo ) cuanto me podria costar l motor y la adaptacion. Por el tema d suspensiones ya stoy en ello y n ls frenos tambien.Y finalmente, cambiando motor, sistema d frenos y suspension, se podria homologar? En cuanto me saldria dicha homologacion?
Un saludo pa todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
te sale mas barato vender el tuyo y comprarte un con el motor que quieres te lo aseguro.
ambiar tu motor a un 2.0 16v implica no solo cambio de motor, sino embrague, caja de cambios, escape completo con colectores, amortiguacion, sistema de frenos... Eso por no hablar de toda la electronica que es una movida meterla en el coche... Y luego ponte a homologar todo el conjunto, ufff, uan movida. Vende el tuyo y comprate otro, que sale mejor en tu caso _________________________ ¡20vt Powerrr! _________ Vendo filtro de sustitución K&N nuevo a estrenar para motores grupo VAG: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31480 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|