![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se puede azer.....?????
HOLA WENAS.vamos a ver tengo unas preguntillas y kisiera ke me contesteis.mi coxe es carburacion exatamente un r-5 1.3 cn 68cv creo.weno k puedo ponerle una admision directa???,colectors????
y ke mas puedo azer para ganar mas potencia??? y sobre la suspeniosn puedo poner selex o koni y cuanto costaria$$??? muxas grcas ayudarmeeeee x favor |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
metele un carburador weber de doble cuerpo y q te lo carburen bien, un filtro de aire de los guapos y no se q mas, yo ahora le llevo sin filtro pq en junio me dan el nuevo y este va pal desguace
pero bueno le estoy sacando sus ultimas gotas de jugo , y la verdad mola mazoo!!! sobre todo yo noto q en bajas tiene mas empuje sin el filtro y suena q mas de uno me ha preguntao q si lo he preparao , jejejejjeje |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi primo cambió el motor de su R5 por un 1.7, y cuando monté con él, creia que estaba tocao demotor, y resulta q NO!!
creo recordar q no sale muy caro, creo q eran unas 30 mil pelas de motor en desguace...y la instalacion, nidea... de lo q tu preguntas... nidea Vendo maquetas http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=46929 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira lo mejor es meterle unos carbuladores webber de doble cuerpo como los que montaba el 205rallye o el AX Sport Frances y luego unas trompetas de admision,una linea completa con colectores y una admision y veras como combia la cosa...e incluso tendras que comprarte otro deposito mas grande para la gasofa...jeje..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|