![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se puede?
pues eso, quesi se puede poner unas suspensiones mas duras, pero no mucho, sin tener que bajar la altura de coche?, vamos, que seria como si sustituimos los amortiguadores por vencerlos.
Es que tengo un ax que balance un guevo y no quiero tener problemas con la itv. se puede hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lo unico que quieres es endurecer un poco el coche o por lo que das a entender dejarlo como si fuese nueva, con cambiar los amortiguadores te valdra, pero unos majos. yo te recomiendo la marca al-ko, no son caros y van muy bien.
ahora, si quieres endurecer y no solo mejorar, tendras que comprar tambien juego de muelles, p.e. los apex que no te bajan mucho el coche y lo endurece. lo de la barra estabilizadora y demas no lo veo del todo convincente, aunque se puede probar. pero si lo quieres dejar como una tabla y para ello tienes que bajar el coche, ya tienes que pasarte a selex o koni, conjunto de amortiguadores y muelles claro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|