|
Se me reincia todo el cuadro...
Pues de buenas a primeras se me apaga el radio cd y se me apaga el ordenador a bordo y las agüjas del cuadro..., luego a los 15 segundos funcionó el cuadro otra vez y el ordenador de abordo pero el radio cd seguía sin funcionar, llego a casa, paro el coche y enciendo y sin funcionar todo otra vez pero al cabo de 5 segundos todo vuelve a su normalidad pero el ordenador a bordo aparece todo reinciado con el contador de km parciales a 0, consumo medio a 99.9, y en fin... que se reincia todo el ordenador, ¿Alguien sabe porque puede ser?, esque nosé ni si es un fusible o que pero no creo que sea eso ya que a los 5segundos mas o menos de arrancar o poner el contacto todas las agüjas funcionan.
P.d. Las luces del cuadro si que funcionan bien.
Tengo un Ford Fiesta S de este año, se que tengo que llevarlo a la casa pero esque a saber para cuando me dan fecha! y a lo mejor es una tontería que puedo mirar yo, lo único que puedo decir esque cada vez que apago el coche y lo voy a volver arrancar al momento o más tarde pues me pasa los mismos sintomas, se me queda las agujas y el ordenador off y pasados unos 5segundos vuelve a la normalidad pero el ordenador reinciiado.
Editado por 106xsi en 15-mar-2007 a las 22:37.
|