Foros de Zonatuning

Se me para el coche y le cuesta arrancar en caliente, que puede ser? VW Golf IV TDI

Se me para el coche y le cuesta arrancar en caliente, que puede ser? VW Golf IV TDI es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas!! Es que lleva un tiempo que el coche en ocasiones raras el solito se para, suele ser al poco de arrancar, luego le cuesta arrancar pero arranca. Luego tambien ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-ene-2004, 19:45   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV TDI
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Valencia
Question Se me para el coche y le cuesta arrancar en caliente, que puede ser? VW Golf IV TDI

Buenas!!

Es que lleva un tiempo que el coche en ocasiones raras el solito se para, suele ser al poco de arrancar, luego le cuesta arrancar pero arranca.

Luego tambien en caliente, osea conduzco un rato el coche ya llega a los 90 y paro un momento y vuelvo a subir y no veas lo que le cuesta arrancar, el motor de arranque si se oye que gira pero le cuesta mucho cojerse.

Por cierto el coche es un VW Golf IV TDI 110cv.

Me han comentado que posiblemente sea el rele 109, ¿conoceis alguien este problema?

Gracias, Salu2!!
goran está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 21:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
306 HDI XS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: MADRID
Hola Goran!!
El rele109 es archiconocido entre los propietarios de los coches del grupo Seat-Audi-Wolskwagen-Skoda.Puede ser que te haya jodido, no te preocupes por que no cuesta mucho.Pero realmenteno creo que sea ese tu problema, si no lo que apuntas mas abajo, el motor de arranque, suena a eso.Lo digo por experiencia, los sintomas eran los mismos, cuando ya estaba caliente, no arrancaba ni para atras,y habia que esperar a que se enfriase.Sin embargo a la segundo o tercera en frio arrancaba.Eso si es mas preocupante.La broma sale por unos 125€.Saludos

P.D: A ver si algun melon que entienda mas nos alumbra.
kick está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 01:07   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Smart
Roadster
Ficha
Reg: julio-2002
de: fuenla!!!!
Club
Masters Tuning Club
mmm.. Espero ke no sea tu caso,, pero lo de ke le cueste arrancar en caliente segun tengo entendido a un amigo le aso y rera la bomba de inyeccion.. y lo de ke se te pare.. si es sobr e todo cuando llevas el aire, o haces reducciones( por eje,mplo de autovia te incorporas a poblado) a mi padre le pasaba y tb, era de la bomba de inyeccion.. espero ke no sea tu caso por ke esta sale por un ojo de la cara...

Smart "SnowFlake" Roadster
El Niño está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 09:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Yo primero miraria el rele 109, y luego miraria o camviaria una cosa que se me rompio a mi que es una valvula que va justo envima del filtro de gasoil y que vale 5 euros. Sirve para que al parar el coche no retroceda el gasoil y se desenceve.
sapooro está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 10:02   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 4 TDI 110
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
Athletic Club de Bilbao
Yo tenía el mismo síntoma que tu, a excepcion de que a mi nunca se me ha parado de repente.

Cambié el motor de arranque, que vale unos 250 € + mano de obra y problema solucionado.

Pregunté mucho porque no me lo creía, ya que a mi poco entender un motor de arranque sólo tiene que empujar, y en frío arrancaba de miedo, pero tenía razón el mecánico.

Por cierto: Lo compré en un desguace por 70 € de un coche que tenía un siniestro guapo pero que estaba nuevito.

De lo de que se te pare de repente no tengo ni idea, pero si es el rele ese famoso, comertarlo por aqui, ya que a mi hermano en el toledo le pasa lo mismo
TXIKI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión