![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se me para el coche en frio...
Hola a todos, tengo un Renault Twingo 1.2 del 95-96, cuando lo saco del garaje por las mañanas y voy circulando en el momento que bajan un poco las revoluciones se me para sonando un seeeeeeeepffff por el escape; la bujias son nuevas y en el momento que dejo el coche en el sol un rato va de perlas, parece como si le gustara el sol
En fin, no se que hacer, crei que eran las bujias pero son nuevas... ademas de esto se le suma un consumo muy alto ultimamente.¿Que creeis que podria ser? ¿Filtro del aire? Gracias de antemano. Córdoba |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del consumo elevado puede ser por una sonda de temperatura en malas condiciones, tambien es posible k te este inyectando gasolina en exceso como si estuviera frio el coche cuando en realidad esta caliente y se te ahogue (eso m paso a mi) otra opcion eske lleves la sonda lambda petada y el calentador no realize su funcion y esta te esté dando lecturas erroneas en frio. yo tengo sintomas parecidos desde hace 1 año y poco a poco vamos dando con el problema (junta de culata jodida, sonda de temp. , bujias y cables de bujia inapropiados, tapa y pipa del delco gastados...) solo m falta cambiar la sonda lambda, la bobina del delco y el sensor hall...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|