+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Se le puede poner un overboost al leon TDI??

Zonatuner Avatar de SION

Se le puede poner un overboost al leon TDI??

Es posible??Yo se que algunos diesel lo llevan de serie como el focus y algun peugeot,pero que es esto del overboost,una pieza un aparato especial no tengo ni idea,se que hace que el turbo tire con mas fuerza cuando pisas a fondo el pedal,
    Si se le puede poner esto donde lo hacen en cualquier taller o donde??

gracias,un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

Zonatuner Avatar de talonsport
    para eso ponele un boost controller manual y regulas la presion vos desde el interior de l auto claro manejas la maxima solamente pero es muy util +
    lo unico que necesitas es algun relog de presion de turbo y listo el boost manual es muy facil de hacer sino lo compras saldra 40 dol

Zonatuner Avatar de SION
    A ver talon spor puedes explicarme un poco mas,es que no entiendo mucho,tan facil es,lo puedo hacer yo?
    osea un reloj de medicion pa el turbo y algo para regular la presion maxima...

...TUNING Y HIP-HOP...

Zonatuner Avatar de talonsport
    LA PRESION DEL TURBO LA REGULA UNA VALVULA QUE ESTA EN LA TURBINA QUE SE LLAMA WASTE GATE POR AHI PUSE FOTOS
    Y SE MANEJA POR PRESION DE AURE QUE EMPUJA UN PERNO PARA QUE HABRA UNA PUERTA EN EL ESCAPE ASIU LIBERA PRESION DE ESCAPE Y HACE QUE LA TYRBINA NO GIRE TAN RAPIDO
    SI PONES UN REGULADOR EN ESE CAÑO PODES HACER QUE LA TURBINA TIRE LO QUE VOS QUIERAS FIJATE EL EL POST PILLAR UN TURBO

+ Responder al Tema

Normas de Publicación