Foros de Zonatuning

Se ha colado una piedra en el buje??

Se ha colado una piedra en el buje?? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola,tengo un AUID A3 nuevo,os voy a decir cual es el problema ,es tan raro !!,resulta que un dia si mas, me aparece un ruido en la rueda ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-dic-2005, 12:53   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3 FSI
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Palma de Mallorca
Club
Berberecho Tuning
Se ha colado una piedra en el buje??

Hola,tengo un AUID A3 nuevo,os voy a decir cual es el problema ,es tan raro !!,resulta que un dia si mas, me aparece un ruido en la rueda delantera izquierda ,como un chirrido de frenos aunque no lo pisara y que se oye de vez en cuando ,no siempre.Voy a AUDi y me dicen que si habia ido por un camino de grava,le dije que si ,que el dia antes ,y me dice que seguramente tenia una piedrecita no se donde narices,entre el disco y el buje ,dice el mecanico que le paso a un A4 y le tuvieron que desmontar la rueda y ,el disco,la pinza etc,yo me pregunto¿Habeis oido algo igual?,¿es dificil desmontar todo esto?.joder por que si lo llevo a AUDI me va a salir la piedrecita de los coj...por 100 euros COMO MINIMO!!!.Para que despues hablen de AUDI,no me habia pasado nunca en ningun coche.Bufff!!!!!!!

puta porc está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 13:23   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Cádiz
Re: Se ha colado una piedra en el buje??

No se, yo desmotaría la rueda y echaría un vistazo a ver si veo la piedra de las narices, y trataría de sacarla...

De todas formas, si es eso, pide presupuesto en otro taller y que te la quiten allí, no creo que se den ni cuenta en la audi
josepablo está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 16:09   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Pontevedra
Enviar un mensaje por MSN a Souyiro

si si q pasa eso. Es raro pero pasa.Yo trabajo en la VW-Audi y si q paso alguna vez.donde encontre yo una fue en la pinza de freno.era pequeñita pero eso.hacia un ruidito sin frenar ni nada.

Saludos

GOLF IV SR
Souyiro está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 16:56   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
eclipse GS 2.0 16v DOCH
Ficha
Reg: octubre-2005
de: madrid
Club
no
Enviar un mensaje por MSN a mitsu_eclipse

joder 100 euros como minimo por desmontar la rueda el disco y las pinzas??? ademas se supone k no necesitas ningun recambio no? solo kitar la piedrecita, nose dond yo trabajaba k era la peugeot, cobrabamos a 24e/h la mano d obra, asik tendria k estar con el 4 horas o mas pa k t cobraran eso.......ademas k si tu coxe esta nuevo no habra problemas de tornillos encaskillaos ni reviraos.... asik todo va mas rapido, jejejee, yo creo k debeiras pedir presupuesto en otro sitio como te han dixo por ahi arriba..

NIPPON POWER
mitsu_eclipse está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2005, 20:11   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3 FSI
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Palma de Mallorca
Club
Berberecho Tuning

Fale,he desmontado la rueda yo mismo y continuo sin ver la put....piedra de los huevos,la monto y voy al mecanico.De camino hace ruido y a llegar se para el puto ruido , me ha fijado que detras del disco hay como una plancha redonda que bordea todo el disco a medio cm,supongo que se habra colado por ahi,ya dire cosas,juas..!!!!!!!

puta porc está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión