+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Se gana potencia con el escape?

Zonatuner Avatar de ironmiketyson

Se gana potencia con el escape?

Pues eso,cambiando solo lo que es el silencioso y poniendo un remus o un thunder,se gana potencia o solo sonido?
    Y kitando el catalizador...cuanto se gana???(teniendo en cuenta q es un gasolina sin turbo)es lo mismo kitar el catalizador y poner una linea directa que poner un supresor de catalizador???

He usado en el buscador xo no he sacado nada en claro...lo digo xq este tema fijo q ha salido 12365485846211 veces.

Un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!

gus
    gus está desconectado
    Zonatuner Avatar de gus
    Con el silencioso solo, no ganas nada, si quitas el catalizador, entonces ya notas algo sobre 8cv todo depende de lo que pongas, pero claro vas ilegal sin catalizador.
    " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"

Zonatuner
    mas que cv,notaras una subida de rendimiento .
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

Zonatuner Avatar de bravitoGT
    Yo le he puesto un supresor a mi 1.8 16v y me va de maravilla, no me mojo en lo de los caballos (he escuchado aberraciones de + de 20cv) pero sube de vueltas q es una maravilla, es como quitarle un tope al coche, y el ruido me encanta!
    Por cierto; el otro dia me pararon los "mozos" y me dijeron q si lo llevaba homologado (ingenuos...) y les dije q no porque no pasaba los 70dB y me dijeron q entonces vale, q no me multaban..

Zonatuner Avatar de Txurro
    Quitando el cata se gana algo, 5 cv o asi solo el escape se gana algo mais de ruido jejeje

Zonatuner Avatar de Abin_xsara
    no creo que se ganen CV solo con el silencioso trasero, lo único que ganarás es en sonido.
    De todas formas a un amigo mio en un Xsara le instalaron un THUNDER y luego cuando fue al banco de potencia habia perdido CV , le comentaron que el tubo para hacerlo más sonoro le echaba humos para dentro y perdia potencia por eso.
    www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"

Zonatuner
    el tema de la potencia es relativa,puedes meterle un filtro,escape y hasta puedes perder cv, lo importante es mejorar el rendimiento del vehiculo, con una linea completa adecuada para el motor de tu vehiculo y una salida (modelo que quieras) notaras un aumento de rendimiento.
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

Zonatuner
    El tema de los escapes es mu delicado,efectivamente,quitando el catalizador se ganan caballos,sobre todo en un motor turbo,pero la finalidad de los supresores es conservar la resonancia de los gases de escape,ya que sin esto,las valvulas de escape tendrian un retardo al cierre despues del tiempo de escape"hablando de motores atmosfericos".
    Lo mismo ocurre con un aumento de diametro de la linea de escape,que no se puede hacer a la ligera.

Pero a la hora de ganar caballos"que es lo que todos queremos"hay que meterse en harina y empezar desde los colectores,que si que dan caballos,no como los tubarros.
    Un saludo a todos.
    A fondo hasta que rompa¡¡¡¡¡

Otro ANTRAS gallego!! Avatar de JaViSiMo
    mi experiencia dice que no se gana nada (en mi caso por lo menos 1.6 8v) con supresor y silencioso y andaba absolutamente igual, eso si, 131.2 db insoportables en autopista

Zonatuner Avatar de ironmiketyson
    javisimo y eso lo comprobaste en banco de potencia?es mu raro no?

Otro ANTRAS gallego!! Avatar de JaViSiMo
    joder macho, uno sabe si el coche en el que anda todos los dias responde igual o pierde/gana potencia "repentinamente" no?? otra cosa es el efecto placebo jejeje. Ya te digo, te hablo de mi experiencia personal, la gente que diga lo que quiera.

Zonatuner Avatar de T-90
    cambiar solo el silencioso es simplemente hacer ruido, tienes que tener un motor muy pero que muy preparado para notar algo de potencia solo cambiando el escape, me refiero con esto a que cuanto mas potente es un motor y mejor preparado está tanto mecánica como electrónicamente, entonces más se va a notar un escape o un filtro (y no hablo de catalizadores)
    I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those 10 seconds or less... I'm free

+ Responder al Tema

Normas de Publicación