![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se apaga el coche aleatoriamente cuando piso embrague etc...
Joder tío, pues ahora sí que me has desconcertado con el Córdoba. En la SEAT siempre le hechan un repsol mineral y donde lo cambie me pusieron sintético.
ahora si que ya, o me pongo a llorar o les quemo el conce,... llorar... llamas... llorar... llamas... VIVAN LAS FALLAS!!!! jajaja Ná, bastante tienen con ser como son. En fin, segiré con ello pq el Polo se me ha calado hoy dos veces y al final te digo yo que tengo algún susto, pq se me cala de una manera y en unos sitios tan difíciles de creer (sin cuestas ni nada raro) que al final o me pongo un chirimbolo de los de los tractores pa que me vean o me van a terminar enchufando ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del aceite tambien podria ser porque te lo cambiara algun novato, cambiara el filtro del aceite y n pensaria cuando relleno el carter q se tienen q llenar filtro y recorrido, y parece q n pero el nivel varia y mucho por eso cuando se cambia el aceite y sus filtros, se pone el motor en marcha un ratito y se vuelve a revisar el nivel. En cuanto a lo del ralentir prueba lo q te comente y ya nos contaras.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La diferencia principal entre un sintetico y un mineral, esta en k el sintetico al ser mas líquido, lubrica mejor ya desde k se arranca el coche. El inconveniente al ser líquido es k se cuela por todos sitios, y de ahi viene el "problema".
El mio con semisintetico no gasta apenas con 15.000 km, en cambio esta vez puse sintetico 100% y ahora con 12000 ya se chupado un poco, aunke aguantara tb hasta los 15.000 km. Te aconsejo si no eres un carbonilla, k le pongas semi-sintetico y a correr. Yo, solamente por el descaro con el k te habló, lo mandaba a la mierda directamente, aunke ya no tenga k volver nunca mas. Buscate un taller de confianza y comentaselo, a ver lo k te dice.. pero yo de ti, haria eso, semi-sintetico y olvidate. El tema de la cantidad d aceite, tiene tela k en un servicio oficial hagan eso; en fin, normalmente cuando se cambia el filtro, se pone la mitad o poco mas; se pone en marcha el motor, entra en todos los rincones, se para y se vuelve a hacer nivel, de esta forma te aseguras de poner justo el necesario. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo n puedo usar sintetico 100% porque mi motor n lleva retenes y se me cuela, si abres la tapa de balancines siempre esta llena de aceite, n se porque lo harian asi este motor, en cambio si pongo semi sintetico n baja nada el nivel, yo cambio cada 10.000 y con el sintetico a los 10.000 ha bajado casi al minimo y con el semi sintetico ni se mueve el nivel.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo con 12000 y sintetico 100% se chupa un pico, lo k pasa es k no creo k le añada, pq no se si hacerle la revisión, o hacer nivel y aguantar 5000 km mas, veremos a ver.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces, si me he enterado bien, el aceite mineral es más espeso ¿no? Entonces, si en la SEAT me echaban siempre mineral y se quedó el coche que no mojaba la varilla, es que me vaciaron el aceite y no me echaron nada. He leído que el filtro se suele chupar medio litro más o menos ¿no? si el carter tiene 4 litros, algo tendría que haber quedado en el Córdoba. Además es curioso que habiendome echado en otro sitio el sintético, no me halla perdido (o no para que se note tanto).
Por si a alguno le sirve, en estos coches, si tienes poco aceite (es que supongo que habrá más confiados como yo que ni lo mirán cuando sale del taller por un cambio de aceite), empiezan a hacer muchos reglajes de taqués (todavía no sé lo que son, pero bueno) y parece que llevas 8 tractores debajo del capó Bueno, pues empezaré mirándo tubitos y tal (los que estén a la vista) a ver si alguno ha cascao. Por cierto, qué pasaría si se me hubiese quedado un poco abierta la caja del filtro del aire?Lo cambié yo (porque precio SEAT=30€; precio tienda=12€ jooooooooooeeeeeer que son 5 tornillos!!!)y no he mirado si la pude cerrar mal o algo, pero no creo que eso contase como entrada de aire no? o sí? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|