+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 22

Se apaga el coche aleatoriamente cuando piso embrague etc...

Zonatuner Avatar de pepeleches

Se apaga el coche aleatoriamente cuando piso embrague etc...

Vamos a ver, la bateria del coche creo que está mal, no se si esa será la causa de al ir circulando y parar en semaforos, pasos de cebra, etc y pulse embrague se pare el coche solo. Es un coñazo. El coche es un ibiza modelo 97 de enero del 99 GASOLINA. Según creo es la bateria, pero quiero opiniones. Cuando piso embrague (Casi siempre es cuando piso embrague) baja de vueltas y baja la intensidad de las luces (pasa de dia y de noche), y a veces hace como que se para, otras se para, pero con la llave y sin parar lo vuelvo a encender, otras veces se para completamente, pero enciende con la llave. Si le metiese una bateria nueva dejaria de hacer esto?. Que bateria podria ponerle sin cargarme alternador ni nada? He pensado en una de 70Ah y 600A que esta bastante bien de precio 62€. aunque la que lleva creo que es de 60Ah o 55Ah y 275A (una cagada de bateria, que le vamos a hacer, me tangaron), si es muy importante los Ah los miro y me aseguro. Segun tengo entendido un coche gasolina es muy diferente a un diesel en este sentido no?, weno yo quiero algo que me asegure que vaya bien. Tengo un equipo de musica mediano con bandeja 3 vias y un tubo, vamos que quiero q tenga suficiente bateria y no me deje tirado y si es posible que no se apague (siempre y cuando sea de eso). Saludos...Gracias por la ayuda.

Zonatuner Avatar de pepeleches

Re: Se apaga el coche aleatoriamente cuando piso embrague etc...

Ah lo olvidaba, puedo cargar una bateria de 70Ah con un cargador FERVE1 F-805?, es que pone 32-60Ah, no se si no cargará las baterias o tardará más.

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E

Yo es q no creo q sea de la bateria, al pisar embrague el motor cae bruscamente de vueltas y luego no rmeonta hasta el ralenti verdad? Eso quiere ecir q algun manguito tiene una entrada de aire q no debiera y x eso no puede estabilizar el ralenti.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner

eso mismo le pasa al mio, de todas maneras ahora esta parado por otro problema asi que cuando cobre y lo lleve al taller ya te diré que me han dicho sobre lo de que se pare el motor
    Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH

MIra a ver si tu coche tiene contactor de embrague.... saludos
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner Avatar de miguelin

no podria ser una mala carburacion¿? una mala combustion¿?
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

Zonatuner Avatar de Robert

El coche n te aguanta el ralentir cuando esta caliente?
    Pues va a ser q es la valvula q controla el ralenti, lleva el coche al taller q te la limpien 30 € y como nuevo, He tenido q limpiar la de mi coche 2 veces.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de noixque

En efecto, los gasolina y diesel se distinguen k los gasolina necesitan mucha menos potencia de arranque para ponerse en marcha, y cuando estan calientes, si os fijais con na y menos k le deis a la llave, se ponen en marcha solos, en cambio, los gasoil hay k darle chicha.
    Contando k tienes un ekipo de musica decente en lo k a potencia se refiere, pues no estaria de mas k pusieras una mas gorda k la de origen.
    Sobre lo de la valvula de ralenti, no te se decir, yo con el TDi no tengo problema, en caliente es mas fino k un reloj, es capaz de estar 2 horas en marcha al ralenti y no inmutarse.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

El mio tambien va de puta mdre al ralenti, pero hara 2 meses despues de repostar comenzo a hacer el tonto al relentir y se me paraba, mire el alternador, primero pense q venia de alli el fallo ya q mi alternador me parece q es de 90 ahora n recuerdo bien y con el equipo de musica en marcha me consumia unos 100 o 110 amperios, por lo tanto va muy forzado, pero despues pude comprobar q con el equipo de musica parado el fallo seguia, por lo tanto lo descarte, despues de investigar la bateria, me comentaron q los motorcillos q regulan el ralentir de los seat se ensucian bastante, y en efecto lo desmonte lo limpie y el coche volvia a ir como la seda, supongo q en el ultimo repostaje q haria los tanques estarian bajos y me llevaria algo de mierda para el deposito.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de noixque

Como nunca sabes la cantidad de combustible k tienen almacenada y tampoco te lo van a decir, permanentemente corremos ese riesgo.. o sea, no pagamos el combustible bastante caro k ahora esto..
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Lo q tendrian q hacer es poner mas filtros y limpiar mas a menudo los malditos depositos q con lo q pagamos se lo podrian permitir.

Zonatuner

Hola a todos! Acabo de ver este post, ya que casi nunca entro en este foro pq no había tenido problemas mecánicos. Mi coche es un Polo 1.4 60cv del 97 y hace cosa de 5.000 Km. (es que quizá sea más útil esto que los meses) me cambiaron el aceite en la SEAT y me dejaron más nivel del normal (mucho más nivel de lo normal y no me dí cuenta de ello hasta los 3.000 Km. y me lo vaciaron algo). El coche comenzó a no arrancar bien, una vez no era capaz de pasar de 80 en 5ª(joder, y yo intentando salir delante de un camión en la autovía, menudo cague! ), salgo de mi casa, y como cerca hay una rotonda, me da tiempo a meter 3ª, pero cuando tengo que ceder el paso y meto 2ª, normalmente se me cala (esto con el coche en frío),... Yo es que ya no sé que es ,... Para colmo he leído que si se deja un nivel muy alto de aceite, se puede deteriorar el catalizador... me cargo a los del conce vamos, pq me han dicho que son unos 500€!!! La batería creo que está bien (es una Varta de esas azules sin mantenimiento) al igual que las bujías, filtro del aire limpito, el filtro de la gasolina no tengo ni idea de donde está en este coche,...
    Bueno, espero que me podáis decir algo pq estoy muy mosqueao (a parte de acojonao pq al final me enchufan por detrás )

Robert: "...me comentaron q los motorcillos q regulan el ralentir de los seat se ensucian bastante, y en efecto lo desmonte lo limpie y el coche volvia a ir como la seda,..."

Robert, me podrías explicar como se hace, donde están y todo eso (por favor, manual para inútiles pq si no... ) Ya por ir descartando, a ver si se le "pasa".

Venga, gracias por adelantado

Te aconsejo q si n has tocado ningun motor lo lleves al mecanico a q te lo limpien, n tardan mas de una hora y solo te va a costar lo q vaga una hora de mano de obra, a parte de q n he tocado nunca ningun coche como el tuyo y n se donde esta, en mi coche esta justo debajo de los conductos de admision.

Zonatuner

joer, que rápido! jajaja Pues tendré que probar así haber que tal. Aunque no me queda a mi la total seguridad de que sea por eso. Es que el mecánico me dice que por lo del exceso de aceite no puede ser, pero antes de esto no me pasaba nada. No lo entiendo. Por cierto, que cuando hablé con el dueño pq se suponía que era conocido de mi padre y tal, me dijo que prácticamente todo lo que sale mal en los talleres es culpa de los clientes ( flipa!!!) pq claro, queremos el coche para antes de ayer y debe ser que los mecánicos se ponen nerviosos y nos joden el coche pq nos lo merecemos ... este es tonto!!! Además, me dijo con toda la tranquilidad del mundo que si le quería denunciar a consumo que le denunciase, que sólo había perdido un caso de cientos (pq se dejaron una tuerca dentro del bloque y lo pusieron en marcha... sin comentarios). Esto último me lo dijo también pq al mismo tiempo llevé un Córdoba GTI del 93 que tenemos y se quedó sin aceite (no mojaba ni la varilla) y me dijo que era un coche viejo y seguro que consumía. Bueno, pues después de 7.000 Km. con el aceite cambiado en otro sitio, no ha perdido ni gota,... será desgraciao!! Soy estudiante de Derecho y cuando veo estas cosas, no comprendo muy bien para que sirven las leyes de consumidores, si para protegernos o para hacernos perder el tiempo mientras el vendedor se ríe un rato.

bienvenido a la justicia española..... juassss todos los problemas de la ley fueran esos.
    Por cierto lo del aceite puede ser por el tipo de aceite q te pusieron, a lo mejor en el otro taller te pusieron un aceite mas denso o un semi sintetico y por eso n se lo come, los Gti de la seat de esa epoca se comen el aceite sintetico, si miras en los papeles del coche te recomiendan un semi sintetico.
    Los problemas q comentas dudo q vengan por el exceso de aceite, y para denunciarlos a la asociacion del consumidor deberias tener pruebas de q el problema viene de ahi, revisa tambien todas las juntas y manguitos n vaya a ser q el motor coja aire, seria otro de los motivos por los q podria fallar.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo