![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Führer
|
el saxo por dentro para mi gusto... pues como q parece un corsa A... no se si me explico...
![]() http://www.salainferno.com En el cielo manda Dios, en la tierra los humanos, y en la fiesta los Valencianos |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Nabeado
|
Son 2 coches muy atractivos para carretera de montaña, a mi personalmente no me gusta el saxo lo veo muy poca cosa, mi humilde opinion, en esta elección lo mas importante es cual te gusta mas y cuanto te puedes gastar, porque los coches van muy a la par, y lo que importaria es el piloto.
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gasafondo un buen chasis es importante pero no creo que un serie lleve los amortiguadores que lleva el wrc, o el refuerzo al que son sometidos los chasis de este tipo de coche para la conpeticion, en ese caso no es aplicable que unque tengan el mismo chasis vayan aser igual de eficaces el de serie que el de wrc.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo aunque costasen lo mismo me quedo con el saxo, tienen las mismas
prestaciones, d tamaño son practicamente iguales, pq cuanto le saca el 206 en habitabilidad??? y esteticamente me gusta muchiiiisiiiimoooo mas el saxucu. TOP 10 INICIADOS EN: TARDAJOS,VITORIA,NOJA y ESPINOSA. ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, aunque en mi opinion es mucho mejor el 206. Por mi experiencia personal puedo casi asegurarlo, ya dejando a parte la habitabilidad i las chorradillas que pueda llevar el 206 y que no lleva el saxo. Yo me he picado muchas veces con saxos, 3 de mis amigos lo tienen, y uno antiguamente era mio, y siempre les he ganado en carretera de curvas, en bajada, en llano y en subida. Y por autovia creo que esta claro.
Al hacer el cambio de coche no note mucho la diferencia, pero fue al provarlos a la par, cuando note la diferencia. Esta claro que puede que todo dependa del piloto. Bueno creo que ya queda claro, yo me quedo con el 206 y aunque muchos digan que no corre, a mi no me lo cuelan. Puede que muchos le ganen pero yo creo que eso va en funcion de lo que pagas y por lo que vale el 206, el mas barato de su categoria y con sus caracteristicas, creo que esta muy bien. Tampoco no le puedes pedir que gane a un ferrari por 2 kilos y poco. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|