![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxo Diesel (ayuda)
hola a todos!! tengo una duda es k mi saxo es diesel supongo k ya sabreis cual, bueno mi duda es la siguiente:
digo yo k al ser atmosferico ya no se puede hacer nada pero y la centralita lleva o se le puede poner un chip xk lo d linea de escape completa no se dudo, se k el coche pues no merece la pena pero es mi 1º coche y me gusta tantear el terreno no se si me entendereis. otra cosa un filtro pippercross habra pa el mio?? notare k lo llevo?? muchas gracias de antemano.un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
yo también tengo el saxo 1.5D y en mi opinión el coche está cojonudo como está, pensado para moverse por ciudad como pez en el agua, hacer Km y motor muy duro, no la cagaría con filtros,chips ni demás. Ya se que el primer coche es la ilusión, pero podrías meterte mejor en el exterior e interior, llantas y neumaticos algo mas anchos (185/60/14), equipo de audio, aleroncillo made in citroen, ya sabes....con el tiempo lo agradecerás.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|