![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saxo com motor de xsara
hola
e visto algunos post viejos que se habla sobre meter el motor de xsara en un saxo. por ejemplo xavi gil lo pregunta en uno que buscaba un motor y lo busco.y me gustaria saber haber si lo conseguio o no ya que me ronda por la cabeza hacer lo mismo. quisiera saber si los soportes valen si tengo que cambiarlos, en este caso no lo haria. si tengo que cambiar la cuna(el subchasis) y todo eso. temnien e leido que uno le puso el motor de un 405 mi 16 pero eso no me interesa ya que como bien dice tuvo que soldar los soportes ha medida. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: saxo com motor de xsara
Hubo uno q metio el motor de un mi16 en un 205, q grande era saxito_vtr!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estube mirando para meterle a mi 106 el motor de un 309 gti 16v,y el mecanico me dijo que en un principio no havia que hacer nada raro,solo poner la bateria en el maletero,y reforzar algunas cosillas ( no especifico ) pero que el motor se acoplaba bien.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
En mi taller hay un Clio con motor de Copa , un Megane coupe con motor de Volvo T , un R-11 con motor Energy .... Todo es posible , sólo necesitas paciencia .
Meter un bloque de Xsara en un Saxito no presenta demasiadas complicaciones , SUERTEEEEE . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sectario
|
mucho tienes que potenciar un atmosferico de 100cv para ganar 67cv y dejarlo en 167cv como el motor del S16
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al precio k esta la gasolina y aún os kedan ganas de trucar los coches..
![]() ![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
>>>Xabi<<<
|
Cita:
|