![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito TurboKompresor ....
Supongo ke sera un turbocompresor o kompresor a secas,Tiene bastante buena pinta,Cuanto puede valer esto y de ke rendimiento estariamos hablando en banco (en el 1.6 16v) Aber si alguien me puede contar algo,estos franceses son la caña. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Es compresor, llevaba cierto tiempo viendo estos kits, pero no crei ke costaran tanto... la trasmision al compresor se realiza mediante esa barra ke pasa delante del bloque.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, muy caro me parece, por menos de kilo y medio te haces el motor de un Saxo Gr. A... lo que pasa que supongo que con un par más irregular, pero con algunos CV´s mas jejeje.
\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compresor a secas. Pero no le venia mal un buen intercooler pa q fuese bastante mejor no? Si da 167 cv... no mereceria la pena intentar acoplar un motor de Zx 2.0 16v o Xsara? Aun asi da vertigo conducir un saxo. Las leyes estas q prohiben todo, deberian prohibir la fabricacion de estos coches de gama baja con equipamientos y motor de gama media- alta. Por mucho q os cabreis los propietarios al leer esto, yo pienso q estais seguros q esos coches no hay por dd cogerlos.
Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
La verdad es que lo veo caro e infrautilizado. Eso sí, si "solo" dá 167cv tiene que ser bastante fiable.
Porque digo yo que por kilo y medio irá tambien reforzado el motor, no? De todas formas, ¿ese compresor no es muy grande? ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sabeis lo k es hacer un 0-100 en 5.7 segundos ???
creo k merece la pena , aunke es con llanta 14 por lo k las perdidas de traccion al cambiar deben de ser brutales ... en ese presupuesto vienen todas las piezas ( no consigo subios la foto k la tengo ) ademas de los refuerzos pertinentes + el montaje ... salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|