![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias davidqv, es quiero comparar el 115cv y el 140cv a ver si tienen mucha diferencia de precio,prestaciones,elasticidad,etc...
por q si me convence el 140cv en el verano cuando vaje de precio y yo pille pasta me saco uno.que opinas de este carro?? LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
clio sport ya se q no va andar igual pero es q yo lo estoy viendo para un colega,y ahora no puedo ni tener el mio por eso lo estoy vendiendo,pero parece buena opcion para cuando vuelva a tener pasta,hoy he estado con mi colega en la fial y sale con clima y con llantas de 17" en unas 18.500 leuros,genial de precio,yo lo q quiero probarlo a ver como anda.
por que da datos de fabricante son normales,9,7 de 0-100 y 203km/h de velocidad punta. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
david te doy la razon,yo he llevado un stilo jtd de 115cv,y es de los coches mas estables q he probado y comodos,el stilo y el astra son dos mundos distintos y mas como lo tengo yo,es q le separan tecnologuia de 10 años q eso es mucho,diferentes sensaciones,tb es uno de mis futuros candidatos,pero me gustaria escuchar mucho mas de ese motor q ya hace tiempo lo monta los alfaromeo,y la verdad no he escuchado casi nada,y de precio me parece genial.
LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De motor yo solo te puedo hablar del mio...q es la misma base, pero reforzada, y con culata 16v...el mio esta a prueba de bombas, ahora tiene 210mil kms y no me ha dado ningun problemas, mas q un caudalimetro...y supongo q el 115 y 140, seran mas de lo mismo...
Hace una año, lo eligieron como el motor diesel mas fiable mecanicamente, en la revista autofacil... ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo tuve la ocasión de probar el Alfa 147 JTD de 140 cv con llanta 17 y te puedo decir que anda demasiado, en cuarta creo que lo puse a 160 (lo exprimí bien
), y en sexta le pisabas desde 80 y subía como si nada. En cuanto tengan el Stilo JTD 140 en el concesionario voy a probarlo, con menos peso y los mismos cavallos tiene que ser la bomba.Un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya no te veo por leon, sigues por aki???? Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sera competecia del leon 150cv tdi o mas bien del 130cv,yo probe hace poco el A3 nuevo de 140cv 2.0 16v tdi,y la verdad como se le parezca ya mismo estoy pidiendo ese stilo de 140cv
joder con repro en cuantos se pondra??? ![]() LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|