![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
sachs es wena marca?
ola a todos, soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda.
tengo que meterle amortiguadores y muelles a mi coche (clio 1.9dti 82cv). he mirado unos amortiguadores sachs que van por presion de aceite, como los koni, aunke mucho mas baratos. la pregunta es: alguien los lleva m0ontados? que tal van? son duros? seria mejor por gas? los combinaria con muelles gtz o eibach. aumentarian estabilidad al coche? ya tengo encargados separadores de 2cm, ruedas tendo unas michelin energy, con esto y la suspension tendria ke agarrar muchos mas no? gracias de antemano Un piloto no se demuestra en una recta, se demuestra en las curvas
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
Re: sachs es wena marca?
ya me di cuenta, estoy de acuerdo, los michelin energy son una mierda, pero con la suspension se podra llevar el coche mas al limite.
es ke el coche era de mis padres, pero las proximas ruedas seran unas potenza o unas pilot sport. los maortiguadorees son sachs super touring alguien sabe algo de ellos o asi? Un piloto no se demuestra en una recta, se demuestra en las curvas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|