Foros de Zonatuning

sabriais leon tdi q se sube de revoluciones y acelera en vacio

sabriais leon tdi q se sube de revoluciones y acelera en vacio es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; al acelerar a fondo por ejemplo voy a 2400 pues se me sube a 3000 y no hacelera tarda unos segundos en agarrar yo pienso que podria ser el embrague ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-oct-2003, 13:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Cantabria
Enviar un mensaje por MSN a powertdi
sabriais leon tdi q se sube de revoluciones y acelera en vacio

al acelerar a fondo por ejemplo voy a 2400 pues se me sube a 3000 y no hacelera tarda unos segundos en agarrar yo pienso que podria ser el embrague pero tengo laduda del caudalimetro
sabriais q parte del embrague podria ser o puede ser qeste flojo el cable del embrage benga un salu gente
powertdi está offline   Citar y responder
Old 12-oct-2003, 13:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Si el motor acelera y el coche no es embrague. El caudalímetro puede estar como quiera, pero eso es al marjen. La fuerza del motor si no se transmite a las ruedas es cuestión de lo que une ambas cosas , no del caudalímetro
turbosi está offline   Citar y responder
Old 12-oct-2003, 14:33   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Cantabria
Enviar un mensaje por MSN a powertdi
eso tendra un nombre no ?
powertdi está offline   Citar y responder
Old 12-oct-2003, 18:05   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Nombre: PATINA EL EMBRAGUE
Old 12-oct-2003, 20:41   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
A mi me pasa algo raro..tengo el FR 150 ya con 250 km y por carretera va de cine,( de momento no le paso de 2000 vueltas..pero antes he pillado un atasco entrando en Burgos y se me ha calado tres veces en diferentes arrancadas...me da la sensacion de que el coche va mas bien gordo.¿Os ha pasado alguna vez?.Cuando arranco en frio le dejo un ratillo y luego salgo despacito..veo bastante humo negro,(estoy acostumbrado al motor de gasolina.. .¿Es normal?.Un saludo.
Vito tuning está offline   Citar y responder
Old 12-oct-2003, 20:56   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
NO ES NORMAL. Los coches modernos van muy afinados de humos de serie.Pueden echar algo si pisas a fondo( no en vacio) en la zona de rendimiento óptimo:1800-3600.
Old 12-oct-2003, 23:26   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
De nuevo, puede ser hasta normal q se te cale, el embrague, todavia esta muy nuevo, y hasta q no coje un poco de uso no va fino.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 13-oct-2003, 01:02   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Muleto
Ford Orion 1.8 16v Ghia
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: La Isla / La cuarta / Huelva
weno yo tngo mas o menos el mismo caso, es un post mas abajo, con un clio 1.9D (vale si no es el mismo motor.....xxxDDDD) xo cuando va andando da tirones como si se acelerase o le diese un bajon, lo hace cuando le mantego en las mismas rpm, suele ser entre 1500-2500rpms. puede ser tb el embrague??? david tu me dijiste q podia ser del filtro de gasoil o el de aire xo nose me suena raro q solo lo haga a esas rpm no???

le da igual si esta frio o caliente...

¡¡ Cai que arte tienes pisha !!
witre12 está offline   Citar y responder
Old 13-oct-2003, 18:05   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Vito tuning. Si te parece que va de cine sin pasar de 2000rpm, preparaté para lo que te espera. Hasta 1700rpm no despierta y hasta 2000rpm no empieza lo bueno. Por muy nuevo que esté puedes pasar de 2000rpm, yo lo llevaría a 2500rpm los primeros 500 km y luego subiría progresivamente. Por encima de 2000 el motor va mucho más cómodo, que es de lo que se trata, no hay que obsesionarse tanto con las rpm. Pisaló poquito y cambia donde el coche te lo pida. En primera es un motor que se nota como retenido, pasa de sentirse perezoso, a patinar, cuando pasas de medio acelerador. En tu caso, en rodaje, es normal que lo notes perezoso, pero no tiene tendencia a calarse, lo del humo tampoco lo veo normal. El mío por alguna razón se ha desajustado y echa más humo del normal entre 1500 y 2000rpm, pero solo si acelero a tope.
vivaeltdi está offline   Citar y responder
Old 26-oct-2003, 23:11   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Perdona por no contestar pero no habia visto tu ultima respuesta vivaeltdi..ahora la he visto de casualidad...el coche tiene ya 2200 km,echa humillo pero solo en frio y como de color blanco..en caliente de momento no veo na...le hemos ido subiendo progresivamente de rpm y ahora le estiramos hasta 3000 en caliente.Le hice un cambio de aceite que me recomendaron en un taller de Seat a los 1000 km y de momento todo funciona OK,solo hay una cosa que me mosquea...el coche es gris plata y me da la sensacion de que en los parachoques lleva poca cantidad de pintura...solo hago carretera y cuando llego a destino el coche va a garage y en 17 dias que tiene el coche se esta llenando el parachoques delantero de picaditas por piedras....,me da que antes de que acabe el año lo voy a tener que llevar a pintar...el ajuste del porton trasero....,eso me imagino que entrara en garantia.. ,por cierto..cuanto duran las pastillas de freno?,¿Pierdo la garantia si les pongo unas Ferodo 2500..?,los neumaticos no se lo que duraran pero le pondre los mismos..lleva Michelin Pilot Sport en 225/45/17 y salen como unas 32000 pts cada uno...alguna sugerencia al respecto?,he visto otras marcas que se llevan muy poco dinero con ellos y al final pondre los mismos...Un saludo.
Vito tuning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión