![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ruidos en el motor de mi p. 205
Saludos tuneros:
Necesito ayuda, tengo un problema con el coche Cuando cojo algun bache hace unos ruidos metalicos en el motor, como si llevase algo suelto, y cuando tiro marcha atras y freno un poco se oye un golpe seco. Las marchas hacen ruido al entrar, y cuando dejo de acelerar en marcha, tambien se oyen ruidos. Si alguien me puede ayudar, es que en el taller no me hicieron nada. Tiene 130000 km, y no se si tengo que cambiarle lago ya. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
revisa el nivel de valvulina de la caja, es muy probable que las marchas hagan ruido al entrar pq está baja de aceite o pq está el embrague destensado, tensar el embrague son 2 minutos en un 205, 1 llave del 13 y una del 10 para aflojar la contratuerca y tensas a tu gusto.
El pedal de embrague está muy hacia abajo? saludos! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ruidos en el motor de mi p. 205
Cita:
es coña, supongo q ya te la habran cambiado... ![]() 206 1.6 16v: Bilstein amarillos + Eibach Goodyear F1 GSD3 presiones 2.3 - 1.8 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya le he cambiado los amortiguadores, y ya no hace tanto ruido,
pero tengo que volver al taller, porque la direccion me hace un crujido, y va a golpes, no se si se habran dejado algo suelto. Cuando suelto el embrague con una marcha metida hace un ruido como si se golpease algo, me han tensado el embrage, pero sigue haciendolo. si alguien sabe de que puede ser... Gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|