![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ruido raro en marcha atras
pues ayer, me asuste un poco, hubo un momento que iva a salir y necesitaba dar unso 20 cm marcha atras, empiezo a dar y de repente ono un ruido muiy raro, como cuando enl as pelis se poenn a hacer girar algun a maquinaria vieja y oxidada, el ruido fue 1 segundo, pero sono muy muy alto, me acojone, baje, y mire, dije, abre rozado la yanta, y no, digo, alguna rueda pinchada, y tampoco....pues dije abra sido otra coche o algo...y continue y nada....
pero depsues al volver a casa, me sucedio lo smio al dar marcha atras, es solo al principio de darla, no e sun ruido continuado, es como si hicese forzar algo que roza y depsues ya encaja bein y deja de hacer el ruido. alguien sabe a que puede ser debido? por cierto, el ruido vino como de atras. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
TxEmA
|
Re: ruido raro en marcha atras
hola wenas puede ser de la caja de cambios, q al no estar sin cronizada la marcha atras y al no estar coche parado del todo el tipico sonidito. mira la caja de cambios porq si te hace el ruido con el coxe parado algo falla ahi, puede ser algun rodamiento q se te haya jodido o algun diente q lo has machacau.
q no sea nada tio ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ruido raro en marcha atras
pues hoy me a dado la sensacion de que el ruido se hace solo cuadno doy amrcha atras y tuerzo a la izqeuirda, pero no estoy dle todo seguro.
atras yevo discos. no es un ruido espontaneo, si no un ruido que se da solo cuando voy amrcha atras muy despacio, y es algo continuado. repito, solo cuadno voy despacio. que movida. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|