![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ruido en Motor 1.7DTI
ya esta en mente la repro...pero antes caeran las llantas...
anda bien el coche, pero cuando lo apuras notas que se queda un pelin corto...pero yo ya te digo, estoy muy contento y no tiene nada que envidiar a otros motores. saludos |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.zonatuning.com/showthread...00#post1767900
aqui tienes fotos tio. le echo la quartz 7000 sintetica...pero pal proximo cambio le echare mobil 1 lo mas seguro saludos |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces es el quartz 9000...es el sintetico....
porque ademas lo cambio cada 20 mil kilometros y no es plan de echarle un sintetico. aunq bueno, el primer cambio se lo hice a los 10, otro a los 20 y ahora hasta los 40 no le cambio el aceite. saludos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la semejanza entre el 206 HDi y el Focus TDCi es en k ambos usan gasoil y poco mas..
Yo probe bastantes veces el HDi 90 cv en un 307 k tuvo mi suegra.. y en el 206 va justo, pero lo mueve correctamente. En el 307 el resultado es penoso, a menos k se tenga claro k nunca tendremos prisa es totalmente desaconsejable. No se si con la repro cambia mucho o no, pero, el 307 con ese motor no va ni para atras. Eso si, es el doble de suave y hace la mitad de ruido k mi ibiza, y eso k el mio es la mitad de escandaloso k el 306d de mi madre.. para viajar seguro k si es muy agradable, pero a mi me gusta tener algo de chicha para adelantar, aunke no suelo correr.. la verdad. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
chicha para adelantar tienes...hombre, a partir de 100 hay q tener cuidado porque no anda mucho...pero yo SIEMPRE le quito una, los subo a 4000 y adelanto sobrao...para el 206 es motor "de sobra"....yo tengo en mente hacerle un repro, dara unos 125 burreles mas o menos, claro, hay q meterle en banco, pero por ahi andara la cosa y por lo menos ira algo mas suelto saludos p.d. el 307 al igual que el 407 pesan mucho para este motor... |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para mi 306 ese motor se mueve bien pero es algo perezoso tabein hay que entender que mi coxe pesa 1150kilitos pa 91 burros que lleva, de todas formas para los traycto que yo hago va bastante bien, pero yo nunca lo paso de 3000 vueltas que a partir de hay parece que se me va a rebentar el pobre.
En Construccion
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|