![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ruido en el motor ¡Ayuda!
hola, es un fiat punto antiguo, 1.2L. Tiene 40.000 kms.
Cambie este finde los filtros y aceite, etc. y le puse aceite de mejor calidad, pero aun sigue notandose este ruido. Es constante y se va a los 15 min o asi. No va mas rapido si subo de vueltas ni tampoco incrementa el nivel de ruido. Lo de los taques puede ser con 40 mil? q aditivo me recomendais para el problema?gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y tienes? un fiat punto? que motor? gasolina o diesel?
Dinos cosas.... que si no... Yo tengo varios amigos con puntos, pero el caso es que lo del ruido este no recuerdo que les haya pasado... De todas maneras... ese clac clac... como lo hace? a mas vueltas mas rapido? o siempre igual? podria ser que tuvieras alguna correa sucia o algo, pero yo tampoco soy muy ducho en mecanica "virtual" je je Un saludo Xxssara 2.0 Hdi |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues como ya te han dicho por aqui, el cla-cla-cla es un ruido caracteristico de los taques hidraulicos. El ruido suele producirse cuando el coche lleva varias horas parado y los taques están poco lubricados. Antes de cambiar los taques prueba a añadirle un aditivo sintetico especifico para este problema.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo mas bien sacaria la varilla del aceite y miraria el nivel...
<font size=4>http://www.giwasa.com giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4> MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, es un fiat punto antiguo, 1.2L. Tiene 40.000 kms.
ssgti - Cambie este finde los filtros y aceite, etc. y le puse aceite de mejor calidad, pero aun sigue notandose este ruido. Es constante y se va a los 15 min o asi. No va mas rapido si subo de vueltas ni tampoco incrementa el nivel de ruido. Lo de los taques puede ser con 40 mil? q aditivo me recomendais para el problema?gracias. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despues de 15 o 20 minutos desaparece el ruido y se puede oir bien como un ahogo en el motor, osea el sonido del motor caracteristico del coche pero mas grave.
Si q es verdad q algo mejoró este ruido grave al poner filtro aceite y cambio de aceite de mas calidad q el anterior (llevaba 14.000 mil con el anterior). Pero no se termina de ir y el ruido al principio de la marcha tampoco. gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
Con 40.000 km yo descartaría los taqués, es mas, no estoy seguro, pero ese motor me parece que lleva taqués normales y pastillas calibradas... De todos modos, es normal que cuando el coche está frío haga más ruido, aunque es excesivo que tarde tanto tiempo en calentarse...pero si dices que al rato se va... ¿Cuando vas un rato en marcha, paras un momento (en la gasolinera p.ej.) y reinicias la marcha también vuelve a hacerlo? UFFF....ESO VA A SER LA JUNTA LA TRÓCOLA...... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|