![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien podría decirme porque puede ser debido que el ruido del motor se haga bastante fuerte a partir de las 2500 revoluciones.
Me comentaron que podría ser por los tacos de motor, pero lo lleve a un taller y me dijeron que estaban bien,pero que bien era cierto que el motor vibraba un poco aunque tampoco acertaron a decirme cual era el motivo (tampoco se molestaron mucho!!). El coche es un Toledo GT 2.0i dell 93 con 130000 Km. Gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es apartir de las 2500 rev hasta que se queda oculto por el resto de ruidos, pero hare que miren esa posibilidad. (Pero no es un ruido metalico,es como si fuera un coche de carreras,obliga a subir de marcha para reducir el ruido)
Alguien alega mas motivos??? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es lo mas normal.
por lo menos eso creo, porke a mi tb me pasa desde hace mucho, y asi keda. es un ruido como si el coche kisiera que le estrujases o subieras de marcha, pero a ese regimen no porke no es lo suyo. a mi lo ke me vibra es la caja de cambios, que toco la palanca y la muevo un poco y se kita el brssssssssssss. a un coche con 10 años le pides que no haga ruidos? seria una bomba de coche!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jaja el mio tiene 10 años y solo hace un ruido, y muy bonito por cierto.... jejeje www.solhead.org/tubo.mp3
He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostia canijo como suena!!!!...no veas si suena guapo,parece de rally,sobre todo cuando le pisa a fondo las revoluciones ke pilla en un momento de ná....jejeje
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|