![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo nuevos delante.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se va de atras el ESP ya corrige
, si se va de alante no!!saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Está claro que NO porque de lo contrario no habrías escrito esa bobada, ya que en mi propio mensaje expreso bien claro y sin posibilidad de malas interpretaciones que en el caso de vehículos de propulsión es al contrario. En propulsión, sin embargo, todo lo contrario, mejor las gomas nuevas detrás. Y como podrás comprobar si tienes dos dedos de frente no he editado la respuesta anterior. El único que se contradice eres tú, almejiego. Si aprendemos a leer el foro será un mejor lugar para todos. Por cierto, tampoco apreciaste bien mis últimas líneas... Eso sí, cada cual que haga lo que quiera en su coche, yo ya no quiero discusiones con nadie y mucho menos llegar a las manos como se ha dicho por ahí arriba. Ciao! |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|