![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rs 2000 ¿q os parece?
El caso es q para kien no lo sepa yo era propietario de un kadet gsi 16v de 156cv q m lo robaron y reventaron ahora tengo un vectra 2.0 gt de solo 115cv. Sin kererlo s pone a tiro un scort RS2000 de 150cv con 87000km, primera mano, pintura original, q esta de puta madre pero no lleva aire y le cuesta kitarselo.
El caso es q toy pensando en q el vectra para mi viejo y yo pillo el rs, pero dicen q no piense andara tanto como el kadett ¿ ? pero coño son 150jacos ¿Q os parece el coxe, alguna pagina es q soy muy torpe yo con el google? Saludines y perdonad por el ladrillo ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira en esta pagina salen todos los datos del rs2000 y parece que anda bastante bien
www.rsownersclub.co.uk/car_info/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias familia!!!
![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he probao el RS2000 de un amiguete mio, que lo lleva con todos los extras, y como dice Satch, eso es UNA MALA BESTIA. Yo no he probao el Kadett, todos hablais maravillas de el, pero te aseguro que las sensaciones que me dio ese coche son bestiales. Tiene una patada que te tira de espaldas, es genial. Ahora, de consumo, mejor no hablamos, porque al menos el suyo no veas como comia. El lo lleva con linea directa, admision(ya le dije yo q la kitara...) y frenos brembo. Una makinika, vamos...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo uno, y lo compre sin estar muy convencido, queria un golf 16v. Este lo compre por el precio, es el modelo del 95.
Estoy encantado con el coche, al motor no se le puede poner ninguna pega, es un tiro sobre todo en autopista y se agarra mas que una vieja en un columpio. Me preguntaban si me gustaban las suspensiones de serie que eran blandas, pero a mi me encanta, el coche de serie es bastante duro y es dificil perder el control, a no ser que vayas mu pasao, pero eso como todos. Lo malo es el peso pero aun asi el coche merece la pena. por cierto no tiene aire??? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si cuento mas es blanco, cierre, elevalunas y nada mas es de finales del 92 y lo mejor 90km un unico dueño!!!
Pero no lleva aire el caso es q no toy convencido por q para mala bestia 2.0cxe 156cv la ostia! y como tuve uno kiero q me eso q se desboque!! Saludos y gracias a todos ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|