+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 62

Resultados Bombillas VISION PLUS de Philips

tmp
    tmp está desconectado
    Zonatuner Avatar de tmp
    Afirmar ya es más joio..
    Si no recuerdo mal, en las cajas no pone nada de homologadas, verdad?
    De todas maneras, por muy ilegal que sean, que te multen por unas Vision Plus.. ..ya hay que ser quisquilloso, porque no sé ni cómo lo van a averiguar que no son como las de serie. Que no se nota tanta diferencia tampoco!

Zonatuner
    Wenasss!
    Creo q debo aber probado casi todos los tipos d bombillas "azules" q existen en mi coxe,asi q os cuento mi experiencia por si os sirve d ayuda.
    Ago una breve descripcion sobre cada bombilla:
    1.- Philips Blue Vision,se venden en cualqier lado a un precio d 30€ (o eso me costaron a mi cuando salieron);pese al color azul del cristal,dan la luz algo mas blanca qlas bombillas convencionales,y si consiges ver reflejos azules es pq tlo imaginas.
    2.- Motor Sport Camel Trophy (o algo asi),valen algo mas baratas qlas anteriores,unos 18€;existen d 2 tipos,unas q tienen el cristal identico alas anteriores (y por lo tanto daran el mismo tipo d luz),y otras q son las q os muestro q tienen el cristal bastante mas azulado;la unica diferencia es q el embalaje del primer tipo es d color azul mientras q estas vienen en una caja morada;dan una mayor luminosidad y ademas dan reflejos azulados tanto d lejos como d cerca,son las q yevo actualmente;yo las compre en el Eroski pero las e visto en varios sitios.
    3.- Marca desconocida,las anuncian como "Plasma White Xenon";valen lo mismo qlas anteriores,se encuentran en todas las tiendas y es facil reconocerlas pq la punta es plateada y el cristal da la impresion q tb lo es (aunq d cerca se ve lo q se ve en la foto);estas bombillas son muy raras,dan una mayor luminosidad pero d cerca dan reflejos azules (mu poco) y d lejos parecen amarillentas.
    4:- Marca Caprabo;bastante mas baratas q las dmas,me parece q fueron 6€ cada una;las compre en el caprabo,las venden sueltas y anuncian luz azul;dan poca mas luz qlas convencionales,y los reflejos son azul-verdosos.
    5.- Cubre bombillas azules;me costaron 12€ (la pareja) en una tienda tuning;se colocan sobre cualqier bombilla (yo los coloqe sobre las azuladas d Camel ;p);el efecto q se consige es completamente azul,tanto el foco como la luz q sale d ellos,el problema es q restan muxa luminosidad y si el Corrado ya tiene este problema d serie..pues es agrabar el problema aun mas.Eso si,qedan preciosas y si asisto a alguna concentracion las llevare puestas jeje.Yo e conducido con ellas un par d meses,pero es jugarsela pq no alumbran un pijo (y encima la poli t para pq cantan a km!).
    6.- Bombillas amarillas,no recuerdo cuanto costaron pero sobre 8€ cada una;las venden sueltas en cualqier sitio,pero a diferencia dlas anteriores estas son bombiya+cubrebombilla,no ay forma d separarlas (si se t funde,por ejemplo);no las e probado aun en el Corrado pero en mi Polo daban una luz amarilla muy vacilona y no restaban nada d luminosidad.
    Las unicas qno e probado todabia son las "All Wheater" de philips (q creo q son identicas alas nº3) y las "Vision Plus",q son como las "Blue Vision" pero solo tienen la punta azulada (el resto es trasparente),q anuncian un 20% mas d luminosidad.
    Espero q esto os sirva a muxos para no ir tirando el dinero en bombillas como yo!
    Por cierto,no creo q en ninguna parte ponga qlas bombillas azules (en general) esten homologadas,pero excepto las nº5 el resto d bombillas es imposible saber cuales son si no las sacas del faro (a no ser q este sea transparente),asi q podeis circular tranqilos no la poli NO tiene tan buena vista!
    Yo e pasado la ITV con cualqiera d estos tipos d bombiya.
    Taluego!
    Imágenes Adjuntas  
    Wooww!! XD

Zonatuner Avatar de vr64ever
    MUy bueno tu post XG60... ahi quedan algunas pruebas hechas.... por cierto o bien las bombillas te duran un suspiro o haces muchos kms por la noche

Bueno entonces las VISION PLUS son las que hay que comprar???, porque cada uno dice una cosa , yo creo que lo mejor va a ser ahorrar en bombillas y dejar las normales no??.

A ver todos los que hayais probado las bombillas sean cuales sean que digan su opinion como XG60

Zonatuner Avatar de fran5
    ole el post de xg60!

hoy mismo me he comprado en el norauto unas de esas "sin marca" por 10,95 y mañana las pongo a ver ke tal.

en mi caso no busco tonos azulados ni nada, solamente ganar en vision y luminosidad, asi ke a ver ke consigo...

saludos!

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza
    Recupero el post para decir...

Me cago en **^}/-%$!

Compré las Blue Vision y me duraron 24mil km, muy safisfecho
    Después puse las Vision plus y no me convencieron, ahora para colmo se ha fundido una. Ha durado un pelín más de un año, dicho de otra manera, 10mil km.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a poner estas.
    Ahora miraré cuales son las que pongo, aunque seguramente recurra a las blue vision
    .

Zonatuner
    Yo he probado las blue vision y las vision plus lloviendo, con niebla y con todo lo que os podáis imaginar en el trayecto Coruña - Oviedo y me quedo con las vision plus, que aunque la luz sea un poco amarilla (solo un poco) se ve mejor en mojado con ellas, y por supuesto se ve mucho mejor que con unas bombillas normales. Cuando se me fundan repetiré, de las vision plus, a no ser que se me fundan mañana.
    Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.

Zonatuner
    Yo acabo de comprar un juego de bombillas nuevas y he repetido con las Vision Plus de Philips.

Me he quedado con las ganas de unas Osram Silver Star que en una prueba que he leído han sacado mejor puntuación que las Philips, pero bueno.

Si lo que queremos es que den más luz, no dudéis que las Vision Plus son lo mejorcito que podéis montar.

Si lo que queréis es que sean más azules, por lo que por narices tienen que iluminar menos, pues las Blue Vision.

Por cierto: He comprado también las Vision Plus para las largas (creo que son H1) y madre mía como se nota la diferencia.

Eso sí: en mi coche cambiar las bombillas es toda una odisea

Zonatuner Avatar de Albense
    yo compré ayer las visión por 17euros y se nota bastante.La luz es mas blanca y unas largas rozando la perfección.Todavia me queda probarlas con niebla o lloviendo.
    Un saludo

Nabeado Avatar de LuiXeN
    Nadie a probado las Philips Rally 90/100w ? Por lo visto dan una luz más blanca k las blue vision y alumbran más k las vision plus....

Zonatuner Avatar de mazdaleno
    No conocia esas bombillas. De todas formas, la web de philips con las bombillas para automoviles dice aqui que su uso es ilegal en europa, salvo para rallies. Aparte de que necesitas meter relés para no reventar nada.
    Última edición por mazdaleno; 14-ene-2004 a las 22:36
    Debian Linux: The choice of the GNU generation

Zonatuner
    Yo tengo un rover 200vi y he probado con varias clases de marcas y lo realmente importante son las opticas que tenga el coche, pq las del mio son malisimas y no centran la luz en el suelo. Las que son un poco mas buenas la luz es algo mas blanca pero no nos saca de pobres. por cierto que podria hacer para mejorar mi problema?
    un saludo

"r200vi" si tienes ópticas con el cristal transparente no se me ocurre nada para mejorar la iluminación
    si las tienes difuminadas, es mirar si algun rover nuevo las trae transparentes, o hacer una limpieza interior de los focos.

Yo a la furgo de mi hermana le desmonté las ópticas y las llené de agua y jabón (KH7) remené bien y ahora alumbra más.
    .

Zonatuner Avatar de Waltra
    Jajajaja, ese metodo no lo he probado yo, jajaja, el de usar agua y jabon por dentro, pero todo será ponerse.

Yo nada más comprar el coche vi que algo no iba bien... eso no lumbraba en condiciones, y llevo las opticas de cristal transparente... comaprado con el megane de mi hermana con luces de serie no alumbraba ni parecido.

Le puse las plasma white esas, que son como amarillestas y moradas.. nos e, algo rato, le puse las 4, en el 306 son las 4 bombillas =es solo que una con caperuza defelctora de esas... y me di kuenta ke una iba virola, alumbraba payá! y era de la bombilla.. no estaba mal puesta, asi que he ido con 3 plasma y una de serie durante 2 años y apenas notaba diferencia de un foco a otro, pero ssi que alumbraba más que de serie.

hoy mismo he puesto las vison plus de 50% + y en cortas se nota una barbaridad, en larbas aun no he probado. estaba esperando, porque hay rumores de que van a salir unas de 60% +, en phillips tb, peor como no me decia cuando, he peusto estas, ya hos contaré si se funden pronto.. si alumbran..

En definitiva, Las plasma alumbran algo más que las de serie y las vision plus muuucho más que las plasma.

Respecto a legalidades... con los faros de serie son completamente legales, otra cosa es que nos pongamos las de rally... eso ya no. Se que ahy un limite de candelas para los coches, pero con los focos de serie solametne no se llega.
    Galería Cougar

Zonatuner
    SOY MACH

Yo he puesto hoy las Vision plus en cortas y en largas, las trophy esas no las e encontrado por ningun sitio y otras que recomendabais por ahi de una revista tampoco.

Como ya parece que queda claro en las cortas se nota mejoria pero no es para tirar cohetes (en el leon), se ve mas blamco y mejor pero nada del otro mundo vamos. Lo que si diria que las largas SI mejoran bastante, las noto un pelin mas claras que las cortas incluso.

Ahora falta probarlas en lluvia que es lo que me ha hecho decidirme por ellas gracias a vuestros comentarios, para que coño quiero yo que se vea mas blanquito-azulito si se ve menos??????. Es que la verdad que en algunas carreteras como llueva no se ve un pijo......

Tambien le he puesto unas alfombrillas de seat sport que quedan de muerte jejeje

Saludos

SOY MACH
    http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html

Pues yo hoy he ido al hiper y he comprado las blue vision, en un pack que venían dos H7 y dos posición.

Ahora falta probarlas.
    Pero en esta foto que os pongo es, la bombilla de la izquierda una vision plus y la de la derecha una blue vision
    (eso si, la vision plus lleva 10.000km)
    Imágenes Adjuntas  
    .

+ Responder al Tema

Normas de Publicación