![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RESULTADO EN BANCO DE POTENCIA 206HDI CON REPRO
Bueno,pues eso,hoy he ido al banco de preubas H.A.D en Barcelona a mirar los cv y el par motor de mi 206 HDI con reprogramacion y los resultados han sido:
Cv: antes de repro 90cv :despues 105cv. Par motor: antes de repro 205Nm :despues 226Nm Respecto a la curva de potencia me ha dicho que: "tienes una curva bastante bonita". El coche corta inyeccion en 4ª a 4600rpm. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bertus,si me han dado una grafica,a ver si la escaneo y la cuelgo pero el escaner lo tengo un poco chungo pero supongo que si,cuando pueda la cuelgo.
EL par motor maximo me lo ha dado a 2400rpm.El par motor desde 1800rpm hasta las 2400rpm es practicamente igual sobre los 226Nm,hasta las 3000rpm baja un poco y a partir de ahi cae en picado como aquel que dice. Lo de la potencia maxima es cuando corta a 4600rpm,te parece raro que corte a tantas rpm no? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Lo que me parece raro, mejor dicho rarísimo es que de la potencia máxima en el corte (4600), que también me parece algo extraño, sabiendo lo que llevas, que de el par máximo a 2400, no se, intenta colgar el gráfico y luego opinamos.
Mira esta gráfica y dime que opinas http://www.sinrollos.com/FitToWindow...=1024&alto=768 Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me pensaba q la repro daria cerca de los 120 cv, pero aun asi no esta mal. Y cuelga la curva cuando puedas Pep, a ver q tal está.
El otro dia preguntabas por un banco de potencia en cataluña y te ha faltado tiempo pa ir! Juas! Bien echo! saludos <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bertus,tienes razon,jeje, es que no habia visto una grafica de estas en mi puta vida y por eso no maclaro,lo de la potencia maxima (lo he visto ahora) la da a 3840rpm y lo del par motor si que te lo decia bien a 2490rpm.
Voy a ver la grafica esta que me has puesto a ver que. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final lo has llevado al HAD, jejeje. No has podido esperar ni un dia pep206.
Respecto a los cavallos q te a dado con la repro, sinceramente me parecen escasos, no se en cuanto andaran las repro en el 206, pero normalmente no suelen dar sobre +25cv y el par eso es lo q intentaria luchar mas, q solo te a subido 2Nm. A ver si entra Klaudikar o Ssgti y nos explican algo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El la informacion q tengo de Landerbruch, con el chip service, el psa HDi 90 pasa de 90 a 125 cv y de 205 a 265 nm de par, supongo q le habras hecho una repro un poco mas suave, pq sino no entiendo los resultados, pq hay diferencia entre lo anunciado y lo real...
<font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
La verdad es que esto es una P U T A vergueza, en ese banco llevamos el Cordoba de Livis, ese cordoba cuando vas en tercera a 1300 rpm, al llegar a las 2000 el coche tiene tal par que pierde traccion por todos lo lados, ese cordoba era un tdi de 110 y segun estos señores de Barcelona , solo dio 121 cv, y 300 Nm de par , cosa mas que dudosa, eso si, no les falto tiempo para arremeter contra el CDV diciendo que era muy generoso en sus mediciones, la verdad es que necesitan que se lo vayan a regular, por que no conozco ningun coche con 105 cv de mierda que con 226 Nm sea capaz de seguir a un 206 GTI, yo tengo 244 Nm de par y 98 cv reales medidos en banco, y os puedo decir que no corre ni la mitad que un 206 gti, asi que opinar vosotros mismos , pero HAD esta empezando a oler mal.
SI fuese mal lo entenderia , pero tambien os digo que cuando te montas en un turbo diesel y notas el cambio una burrada.... no se han ganado tan poco par y cv´s. Pensarlo vosotros mismos, pero esto es de verguenza.... Haber si entra SDS, David y lo cuenta, pero el ultimo coche que llevamos a HAD ni siquiera abrieron el capot para colocar ni un misero conector, sensor etc... <font size=4>http://www.giwasa.com giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4> MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|