![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No está permitida la publicidad en el foro, ya te lo harán saber los moderadores. Ah, y con esos datos dudo que alguien arriesgue su dinero y su coche, se suele dar el nombre de la empresa, la dirección...
<b><font color=black>x/o</font id=black><font color=red>lksw</font id=red><font color=yellow>agen</font id=yellow> Golf MK2 GTi 1.8 8v</b> --[ www.sluglandia.da.ru ]-- ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si a mi tambien me parece perfecto, cuanta más competencia mejor... pero si es una fuente seria. Yo no me jugaría 600 euros en una repro (o lo que pidan) a una empresa de la que solo sé el movil y un email.
Si es una empresa legal tendrá datos ¿no?, pero cuantas más empresas se dediquen a un tema, mejor para el consumidor, eso claro, pero siempre que ofrezcan garantías mínimas. <b><font color=black>x/o</font id=black><font color=red>lksw</font id=red><font color=yellow>agen</font id=yellow> Golf MK2 GTi 1.8 8v</b> --[ www.sluglandia.da.ru ]-- ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la verdad de eso a toda españa me imagino que será decir por decir porque yo vivo en canarias que es tambien españa, aqui tendrias algun tipo de cobertura?? podrias hacer algun trabajo aquí?? yo tengo un 206 GTi cuanto me costaria y que me ofrecerias??
Gracias. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|