![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
reprogramacion??????
vamos a ver , yo se que en una reprogramacion lo que se hace es cambiar ciertos valores de de la ecu..
mi pregunta es ......cuales???tiempos??combustible??? otra es que si realmente ay fiabilidad en ellas , puesto que si por ejemplo se aumenta el combustible la relacion de compresion aumenta y porlo tanto ay un mayor sufrimiento en la piezas...no??? si me equiboco corregirme por favos.. y la ulktima pregunta seria sobre cuantos cv se le podrian sacar a un motor gasolina 1.4 16v con una repro........gracias.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
tocas diferentes variables del coche como puede ser desde la inyeccion hasta la presion o soplado del turbo, incluso hay algunas que te tocan el tacto del acelerador.
respecto a la reprogramacion en atmosfericos, no esperes nada del otro mundo, para que te hagas una idea, puedes ganar uno o dos caballos, pero, tu curva seguramente cambiara, es decir, el coche aprovechara mejor la inyeccion del combustible etc.... si pasas por el foro potenciacion tienes de un 206 1.6 con una repro, solo gana un cv, pero la curva cambia mucho y aprovecha mucho mejor las bajas vueltas. te iria mejor una buena linea directa desde colectores asi ganarias bajos y algun cv extra |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No aumenta la relación de compresión, sino en todo caso la presión media efectiva. Y no por inyectar más gasolina, sino por inyectar la cantidad óptima, que puede ser mayor o menor a la de serie. También pueden tocar un poco el avance de encendido. En cualquier caso en un gasolina atmosférico, no esperes grandes mejoras, tampoco se resentirá apenas la fiabilidad (salvo mezcla muy pobre o detonación por avance de encendido excesivo).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|