![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tengo un leon tdi 110 y le he hecho una repro con upsulute en galicia, los resultado de la potenciacion bien aunque podia ser algo mas . el problema es el siguiente es cuando voy subiendo en 4ª o 5ª tira humo pero no es negro estirando gris blanco , algo asi y me tiene quemado no se ke puede ser ai van mis suposiciones ( a la bomba fue movida la tapa para dar mas caudal en el pasado lo digo por si puee ser de eso )
-turbo jodido ( lapresion la da bien sobre 1.1bar y 1.25 max) -junta culata jodida (latemperatura siempre esta en 90º pasa un casi nada de la ralla , siempre fija. -bomba mal ajustada calada, demasiado caudal ... el turbo no esta muy bien en repeto a ruido silva mucho y cuando esta vaciando hace un ruido metalico (algun alave jodido digo yo ) alludarme:respuender lo que sea |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo echa la repro y mi turbo sopla 1.3 constante, no echa nada de humos.
Lleva la bomba para que te la calen. Limpia los colectores de admisión y revisa la holgura del turbo. Por ultimo si no es nada de eso revisa si consume aceite, y si asi es tal vez alguna valvula no este bien ibiza tdi 110 Opel Corsa B Gsi 16V Land Rover Defender 90 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|