![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Renault Megane 16 clasico
Tengo un problema después de limpiar con un poquito de agua el motor del Megane 1.6, resulta que luego del baño es como si se quisiera ahogar y me preocupa saber que no lo debo mojar para taparlo cuando le de su pasadita de manguera.
Luego de un buen rato se le quita la tos pero pasa un día y resulta que estando en la carretera corretiando un poquito trata de apagarse y me obliga a bajar la velocidad y cada vez que meto marcha parese que va bien pero nuevamente baja la velocidad y trata de apagarse. Qué hago mis experimentados del Megane, soy de Quito-Ecuador y creo que ustedes deben saber algo de este tema mucho mas que los mecánicos de la localidad. De antemano mil gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene toda la pinta de haberse mojado el circuito de alta tension del encendido.
Seca todos los cables de alta que te encuentres desde la bobina/s hasta las bujias. puedes hacerlo con aire a presión de la gasolinera. saca los cables de las bujias y sopla dentro. Si tienes tapa del delco(como distribuidor)desmontala y secala muy bien con papel. Otra opción es rociar las zonas humedas con aflojatodo, que desplaza la humedad. suerte y recuerda, el Domingo a misa y a almorzar. Pero si hay prisa, primero almorzar y después misa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|