Foros de Zonatuning

Renault Megane 16 clasico

Renault Megane 16 clasico es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Tengo un problema después de limpiar con un poquito de agua el motor del Megane 1.6, resulta que luego del baño es como si se quisiera ahogar y me ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-feb-2003, 03:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Renault Megane 16 clasico

Tengo un problema después de limpiar con un poquito de agua el motor del Megane 1.6, resulta que luego del baño es como si se quisiera ahogar y me preocupa saber que no lo debo mojar para taparlo cuando le de su pasadita de manguera.

Luego de un buen rato se le quita la tos pero pasa un día y resulta que estando en la carretera corretiando un poquito trata de apagarse y me obliga a bajar la velocidad y cada vez que meto marcha parese que va bien pero nuevamente baja la velocidad y trata de apagarse.

Qué hago mis experimentados del Megane, soy de Quito-Ecuador y creo que ustedes deben saber algo de este tema mucho mas que los mecánicos de la localidad. De antemano mil gracias.

Mario Garnica está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2003, 04:56   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Tiene toda la pinta de haberse mojado el circuito de alta tension del encendido.
Seca todos los cables de alta que te encuentres desde la bobina/s hasta las bujias. puedes hacerlo con aire a presión de la gasolinera.
saca los cables de las bujias y sopla dentro.
Si tienes tapa del delco(como distribuidor)desmontala y secala muy bien con papel.
Otra opción es rociar las zonas humedas con aflojatodo, que desplaza la humedad.
suerte

y recuerda, el Domingo a misa y a almorzar. Pero si hay prisa, primero almorzar y después misa.
Valvulino está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2003, 04:49   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Entonces tu crees que sea eso, vamos a probar pero por el momento todo va bien en todo caso milll gracias y otra ves gracias...

Mario Garnica está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión