|
Yo tuve el segundo,un motor como una roca,solo hay que vigilar el sistema de refrigeracion,un manguito roto te puede armar una buena y con los años terminan fallando todos y cada uno,en 186mil km hubo que cambiarlos casi todos,empezaron a fallar al final ,aparte de eso el mio solo tuvo un par de averias; fallo en la electro valula de pare y fallo del alternador.Es un motorcillo muy tranquilo,nada de alegrias ni tiron,empuje constante pero escaso,perfecto para autovia a ritmo tranquilo(3500rpm=135 km/h en 5ª) aunque si quieres puedes llevarlo a fondo,no se rompera pero te sera dificil pasar de 165 de marcador en llano(por no decir imposible),el principal problema es la escasez de potencia para adelantamientos,para adelantar a un camion que vaya a 90 necesitas muuuuuchos metros,la 3ª se acaba a 100-105 y en cuarta no tira un pedo.El gasto contenido,desde luego mucho menos que el 5 de carburacion que comentas.
PD; en autopista le midieron 14.8 en el 0-100,pero yo simplemente no me lo creo,el mio debia andar por los 16-17seg,solo decir que no era capaz de despegar al corsa 1.2 45cv de un colega hasta que no metia cuarta.
|