Foros de Zonatuning

Reloj del cuentra revoluciones....

Reloj del cuentra revoluciones.... es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues eso, que ayer al adelantar cual fue mi sorpresa que el reloj del cuenta revoluciones pasando de 4000 se volvia medio loco, es decir, iba a trompicones, y unas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-nov-2003, 19:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Leon
Club
-
Reloj del cuentra revoluciones....

Pues eso, que ayer al adelantar cual fue mi sorpresa que el reloj del cuenta revoluciones pasando de 4000 se volvia medio loco, es decir, iba a trompicones, y unas veces no se movia. Hoy fui a preguntar a la ford a ver que era y despues de probarlo dijeron que seria el reloj, que no andaba muy bien. Total que pido presupuesto y 50.000 del reloj mas mano de obra + IVA . Mi pregunta es: Es muy chungo cambiarlo?? porque si eso me pillaba uno de desguace y si no fuese mu complicado se lo cambiaba yo mismo.......venga,gracias de antemano y un saludo!!

FordMon está offline   Citar y responder
Old 03-nov-2003, 20:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo 1.5D
Ficha
Reg: abril-2002
de: León
Hola,

yo creo que en principio tendrías que hacer lo mismo que para cambiar las esferas, tienes que desarmar lo mismo, incluso mejor, ya que no tienes que cambiar la aguja. Pienso que no tendrás mucho problema en hacerlo, al menos mira cuanto te cuesta el reloj en el desguace, que 50000 pelas dan pa mucho. Yo te animo a que lo hagas tu mismo, además practicas el "desarme" en el coche del desguace, para ir más seguro en el tuyo.

Saludos,

David
David106 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión