![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se puede hacer con el VAG-COM, si hay algun fallo se borra, pero que no se te encienda el ordenador no tiene pinta de error y suena mas a fusible.
Pero borrar los fallos no es reiniciar la centralita y no hay ninguna funcion como el ctrl+alt+supr Lo de quitar la bateria no funciona (de hecho una centralita con fallos en memoria la puedes dejar dias sin bateria que los mantiene) Yo tengo que quedar un dia de estos con Oscar y no me importaria pasarle el VAG-COM y leer los fallos y boorarlos si existen |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Mika, la semana que viene quedare con Jose miguel, te llamo , te vienes y lo hacemos, un saludo torrejonero... |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nabeado
|
jose miguel, lo que yo he observado es que la luz aparece cuando el fallo a tenido lugar, si quitas la bateria , a pesar de estar en memoria, segun arrancas , a lo mejor, por ejemplo, un fallo por sobrepresion, nada mas arrancar no aparece, apareceria al darse.. por eso le decia si quitando la bateria se le borra, como no lo hace, la falla es permanente , no esporadica...
Lo que no le pase a ese A3 no le pasa a ninguno ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|