Foros de Zonatuning

Reiniciar centralita a3 ¿donde se hace?

Reiniciar centralita a3 ¿donde se hace? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Se puede hacer con el VAG-COM, si hay algun fallo se borra, pero que no se te encienda el ordenador no tiene pinta de error y suena mas a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-sep-2003, 22:35   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Se puede hacer con el VAG-COM, si hay algun fallo se borra, pero que no se te encienda el ordenador no tiene pinta de error y suena mas a fusible.

Pero borrar los fallos no es reiniciar la centralita y no hay ninguna funcion como el ctrl+alt+supr

Lo de quitar la bateria no funciona (de hecho una centralita con fallos en memoria la puedes dejar dias sin bateria que los mantiene)

Yo tengo que quedar un dia de estos con Oscar y no me importaria pasarle el VAG-COM y leer los fallos y boorarlos si existen
comijmv está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2003, 22:46   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru Impreza
Gt Turbo
Ficha
Reg: julio-2002
de: Torrejon de Ardoz
Oscar no sabia que en el CDV tenian la maquina esa para mirar los fallos del coche;

Comijmv mirare los fusibles haber si se me a fundido alguno, y si no cuando vayas a casa de Oscar quedamos y lo miramos, ok;

Subaru Powaaa 4x4 !!!!!!
A3Mika está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2003, 01:26   #18 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Cita:
Originally posted by comijmv
Se puede hacer con el VAG-COM, si hay algun fallo se borra, pero que no se te encienda el ordenador no tiene pinta de error y suena mas a fusible.

Pero borrar los fallos no es reiniciar la centralita y no hay ninguna funcion como el ctrl+alt+supr

Lo de quitar la bateria no funciona (de hecho una centralita con fallos en memoria la puedes dejar dias sin bateria que los mantiene)

Yo tengo que quedar un dia de estos con Oscar y no me importaria pasarle el VAG-COM y leer los fallos y boorarlos si existen

Mika, la semana que viene quedare con Jose miguel, te llamo , te vienes y lo hacemos, un saludo torrejonero...
ssgti está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2003, 02:02   #19 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
jose miguel, lo que yo he observado es que la luz aparece cuando el fallo a tenido lugar, si quitas la bateria , a pesar de estar en memoria, segun arrancas , a lo mejor, por ejemplo, un fallo por sobrepresion, nada mas arrancar no aparece, apareceria al darse.. por eso le decia si quitando la bateria se le borra, como no lo hace, la falla es permanente , no esporadica...

Lo que no le pase a ese A3 no le pasa a ninguno
ssgti está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2003, 16:19   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru Impreza
Gt Turbo
Ficha
Pues lo dicho cuando quedes con el dame un toque vale?

Subaru Powaaa 4x4 !!!!!!
Old 09-sep-2003, 15:26   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru Impreza
Gt Turbo
Ficha
Bueno pues ya he arreglado lo del coche, era un puto fusible y yo creia que era alguna averia gorda, lo dicho y gracias;

Subaru Powaaa 4x4 !!!!!!
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión