![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias melones, haber le cambie la bateria del coche por otra y ahora me pasa que se me desconecta el esp al arrancar el coche y no se me enciende el ordenador de abordo y un tio me ha dicho que a el le paso lo mismo cuando le cambiaron la bateria y que le tubieron que reiniciar la centralita, voy a probar con lo que me ha dicho Wingman;
Subaru Powaaa 4x4 !!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el problemilla no parece que sea de la centralita, porque aller le quite un borne y lo deje unas 4 horas y cuando lo encendi seguia igual, bueno ahora las luces del cuadro son mas intensas pero por lo demas sigue igual no me va el ordenador de abordo y continua el ESP conectado, haber si alguien me puede decir a que se deve la averia;
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber melones nadie sabe de que puede ser el fallo que me da el coche, es que necesito arreglarlo cuanto antes para poder vender el cochecito, otra pregunta las maquinas esas que te meten el coche y te dicen que fallo tiene solo las tienen en los concesionarios oficiales o hay algun otro sitio donde tambien me puedan meter el coche para saber lo que le pasa, venga animaos que me urge;
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|