![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
regular la asistencia de la dirección
Tengo una dirección muy ligera, para aparcar va de miedo, y para ciudad, pero andando fuerte ya es más delicado...
La correa lleva algún tensor para regularla y así disminuir la asistencia, o existe alguna manera??(no vale quitarla, porque para mover eso..) saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
no estoy seguro pero me da de q no se puede regular... pero no magas mucho caso q yo de direcciones voy pez
![]() http://www.salainferno.com En el cielo manda Dios, en la tierra los humanos, y en la fiesta los Valencianos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
De regulaciones nada, a no ser que sea electrica adaptiva y se pueda modificar mediante software. Como experimentos puedes ver si le puedes poner una polea mas grande para disminuir la asistencia, pero creo que no vas a encontrar nnguna y te tocará fabricarla. SDS. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tarjetero
|
es una putada las blanditas porque por ej el toledo que tengo yo era un taxi antes y para los taxstas los de seat hicieron casi el coeh nuevo,xD la direccion es mazo de suave y como dicen, para ciudad va de muert pero cuando vas rapido se endurece pero poco, y es como si se te fuera a pirar el coche en cualquier momento, en de verrr
www.tuning4ever.net ( proximamente ) El mayor riesgo, es no arriesgar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo que quieres es mas estabilidad en la dirección, puedes aumentar el ángulo de avance, que es el responsable de mantener las ruedas rectas. Normalmente no hay regulación, salvo que te cojas una lima y modifiques la sujección del Mcpherson a la torreta de suspension.
Ten en cuenta que la reversibilidad de la dirección aumenta. El volante volverá a recto con bastantes ganas. Que coche es?<font color=blue></font id=blue> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|