![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Regulador koni
El coche que he comprado creo que lleva koni, son amarillos pero no se si son koni o no. Como muchos llevais koni, alguien podria hacerle una foto a la zona donde se regula el amortiguador para ver si son iguales?
![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Regulador koni
esa foto no dice nada, cualquier amortiguador es asi por arriba.
Puede ser un koni, o no, pero si es un koni, no tiene regulacion externa, habria que desmontarlos para regularlos. lo que te dicen de la llave para regular, es si tiene regulacion externa mira de que color son, sin son amarillos o rojos, y si puedes mirarslos muy de cerca, los koni lleva una referencia escrita, numero de 6 o 8 digitos, como ejmplo: 26-1223 o 8741-1219 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los mios son koni amarillos regulables y por arriba no son asi, los mios tiene como una especie de palomilla que le das vuelta y se van poniendo mas duros, o mas flojos, asi que ese de la foto por lo menos no son regulables por el exterior.
saludos!! PASSS PASSS!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SON AMARILLOS SI LE QUITAS TOA LA MIERDA QUE TIENEN ENCIMA
iBI ES UN VR6, EL AUDI ME LO DESTROZO UN COLEGA HACE COSA DE UN MES, MAÑANA SE LO LLEVO A UN MECANICO COMPI QUE ME LO MIRE. ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|