![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rectificar Cigueñal En Honda
hola a todos,
bueno el tema es que he tenido que rectificar el cigueñal (0,25)y poner casquillos sobremedida en mi Honda Prelude. La pregunta es si esto implica algun riesgo para el coche, es decir, no va a quedar como nuevo ??(por supuesto haciendole todo el cambio de juntas, la viela rota, segmentos, etc..) Hay algun inconveniente despues de rectificar el cigueñal?? segun el mecanico ninguno, que decis vosotros?? (?) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres puedes preguntar en www.hondaspirit.com es un foro Honda español, allí hay gente que sabe mucho de Honda y con tu mismo coche, seguro que te saben aconsejar
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uno nuevo son 1200 eurines de nada....yo tampoco le doy mucha caña pero no creo que tenga que preocuparme de que me parta al primer pisoton que le de no? mi mecanico dice que no hay pegas, el rebaje es practicamnete nulo (es 1/4 de milimetro)
Antrax, ya nos conocemos del HondaSpirit soy Unai en ese foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con el cigüeñal rectificado, yo no me pondria a probar si aguanta o no. Nuevo vale mucho mas dinero, pero la seguridad es lo que pagas.
Rectificando, esta claro, que lo estas debilitando. Y por muy poco que le quiten, no tiene el mismo aguante. Claro que estamos hablando de apretarle a lo bestia, y es situaciones limite. Un saludo La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me compares un coche de carreras, con uno de cache!
Nada mas se parecen en la apariencia. Ademas en un coche de competicion, " por ejemplo de rally a nivel de privado, un r-5 turbo ", cada vez que se termina el rally, se abre motor, y comprueba. Y las piezas, estan a parte de aligeradas, cambiadas por otras mucho mejor equilibradas, y tratadas con otros materiales, para soportar el regimen de giro. Y ahun asi, doblan las vielas, y desacen los casquillos. El aceite contiene aditivos especiales, para lubricar mejor, y que no gaste tanto, aunque, se comen las camisas que dan gusto ![]() Si quieres, mandame un mensaje, y te digo uno que va de vicio, y que te asegura la duravilidad del motor. La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo diciendo q no hay pegas con el cigüeñal, y como dice Lude23 el no compite con su coche, no se le van los casquillos, ni la bielas ni nada por el estilo, no me seas extremista. Gracias y saludos.
![]() He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|