![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FORFI PAWA!!!
Yo hace una semana le he ido a cambiar filtro de aceite y aceite a mi forfi y el aceite que le he puesto a sido el Mobil 1 5W50 Sintetico. Esta marca es la que he oido recomendada en todos lados y la verdad sq el coche por el momento anda bastante bien y el grado de viscosidad lo he elegido yo, que fue el que mejor vi. El precio de este aceite fue 29'90€. Si te decantas por este mismo aceite y el mismo grado de viscosidad ya me contaras que tal te va.
ARRIBA LOS FORD FIESTA!!! Jejeje, salu2. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te gusta correr Mobil 1 5-50 es para mi el mejor o uno de los mejores.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La putada del Mobil 1 es que la lata es de 4 litros y claro, ves el precio y te resulta barato, pero segun el coche que tengas, igual te hacen falta 2 latas (imaginate que a tu coche le entran 4.5 litros de aceite) y ya no sale tan bien de precio, la segunda vez que lo cambiaras ya no tendrias que pillar 2 latas, la tercera tampoco, etc... vamos, al de unos cuantos cambios la cosa cuesta el doble... (no son horas de andar calculando).
Yo es el que le voy a poner en el siguiente cambio. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces ningu problema sobre lo ke dice Txan
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hasta el ultimo cambio usaba mobil-1, pero ahora el mecanico ke tengo me ha dicho ke le ponga o motul 4100 o motul 6100.
Me dice ke son dos de los mejores aceites ke hay. Ya os contare el resultado, aunke tiene ke ser bueno, ya ke el ke me acaba de hechar el motul 4100 cuesta la lata de 4 litros 54 euros. Suerte ke mi pekeño copa turbo lleva 3.5 litros ke si no..... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabeis si esto es verdad y aclararme ke significan las siglas de los aceites por ejemplo 5 w50
-Hay una empresa gallega que se dedica a hacer programas informaticos para talleres, su dirección de internet es autoxuga.com, echale un vistazo. Pero básicamente lo que te dicen respecto al aceite es que el mejor aceite para el coche no siempre es el mismo, sino que debes ir cambiando el grado de viscosidad según los kms del coche y los años de uso. Hasta los 6.000 km recomiendan el 5w 50 que dice javerroig a partir de aquí el 10w 40 y después a partir de los 35.000 km al 15w 40. la explicación es la siguiente, cuando el coche es nuevo es mejor un aceite sintetico muy fluido ya que los motores se estan ajustando y cuando ya esta muy usado es mejor un mineral mas denso que refrigera mejor el motor ya mas usado. Eso fue lo que me contestaron cuando les pregunte cual era el mejor aceite para el coche (tengo un Vectra de gasolina). Saludos y espero haber ayudado algo. un saludo Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|