![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rebotan las revoluciones
hola, tengo un seat cordoba del 98, he notado q a veces cuando piso el embrague para meter punto muerto, la aguja de las revoluciones hace una cosa rara, os explico en ralenti el coche esta a unas 900 rpm, pos cuando me pasa eso baja hasta unas 700 y vuelve a subir a unas 1200 y luego se estabiliza en las 900 normales, eso porque puede ser, es q me tiene preocupadillo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: rebotan las revoluciones
eso te pasa cuando vas andando y quieres meter punto muerto??puede ser la valvula del relenti,o q tome aire.es diesel o gasolina?????????en parado no t pasa no.vamos estar en parado metes primera y sin moverte la qitas.t pasa eso tbn asi??
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, es un1.4 de gasolina, como bien has dicho eso me pasa cuando voy andando y voy a meter punto muerto, en parado por ejemplo al arrancar o cuando estoy en un semaforo va todo perfecto. y lo otro k has dicho en parado si meto primero y vuelvo a meter punto muerto no lo hace solo cuando voy andando y meto el punto muerto
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Si no me equivoco la reacción que tu comentas la hacen todos los coches al reducir una marcha o pasar a punto muerto en movimiento.
Vamos, por lo menos a mi me lo hacía en los dos coches que he tenido (uno gasolina y otro diesel) ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver ponte que voy por ejemplo en 2ª o 3ª y quiero meter punto muerto, pos bien la aguja en vez de bajara hasta las revoluciones normales del ralenti, o sea a unas800 o 900 pos va a unas 500 o 600, rebotan y sube hasta las 1000 o 1200 y luego ya se estabiliza en el ralenti, eso no solo lo hace la aguja, yo noto como el motor sube y baja de vueltas, pero una vez que esta en raenti ya se que la aguja clava y no se mueve ni un milimetro.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso pasa en los coches de carburación cuando tienen la mezcla muy pobre, es decir que entra poca gasofa. El alentí te va estable o notas como si diera falsas explosiones de vez en cuando?
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those 10 seconds or less... I'm free
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero se te llega a parar el motor en algun momento? tengo un colega con un ibiza del 99 que le pasaba eso, pero tambien se le paraba el motor, no veas que peligro, a lo mejor pisaba el embrague para cambiar en una curva, y se le apagaba el motor....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|