![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rebajar un ASTRA(Con las 3 BBB)ayuda
Bueno melones,parti mi mercedito y me he comprado un astra por lo q me dieron un td (1.7 80cv),Necesito de vuestra ayuda, a este coche solo le quiero,bajar un poko y no se si meterle los muelles solo o tambien los amortiguadores y la economia no esta ,a tope ,la cuesta de enero y demas ,jajaja.bueno a lo q iva:
¿muelles solo o amortiguacion tambien ? (yo trabajo a 170 km de mi casa y vengo todos los findes y le hago unos 700 semanales y en carretera) ¿marcas pa mi coche (astra)y q no se vayan de precio q es fundamental? ¿merece la pena buscar de segunda mano o en esto mejor nuevo? bueno melones gracias El TuNiNg.eso si es para siempre;la mujeres,los amigos,...todo eso se puede ir pero el TuNiNG,eso JaMaS. ToMaS.TURBADO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias tios ,lo cambiare completo entonces.lo de las marcas mas baratas y de mejor rendimiento,sigue hay .
¿cual deberia mirar y decirme paginillas? gracias El TuNiNg.eso si es para siempre;la mujeres,los amigos,...todo eso se puede ir pero el TuNiNG,eso JaMaS. ToMaS.TURBADO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|